En Despedidas BIG nos hemos enterado de una actividad que nos encanta. No es tanto para nosotros pero si para nuestras mascotas. Y es que hace unas semanas se inauguró la primera piscina para perros en la comunidad de Madrid. Se trata de una iniciativa del Campus Perruno y que ha tenido una gran acogida por parte de todos aquellos dueños que aman a sus mascotas y que buscan poder divertirse con ellas en plena naturaleza.

Este paraíso canino está situado en el municipio madrileño de Brunete. Un espacio que cuenta con 30.000 metros cuadrados para el disfrute tanto de los perros como de sus dueños, en el que se pueden organizar fiestas y barbacoas.

El Parque para Perros, en el que está situado el gran estanque de agua, es una zona totalmente vallada de 9.000 metros cuadrados. La entrada a la piscina es a ras de suelo, como si se tratase de una playa, diseñada especialmente para que nuestras mascotas no tengan miedo a tirarse. Ahí todos los perros podrán nadar y jugar con los demás. Los dueños, por su parte, pueden tomar el sol o tomar algo, mientras observan a sus mascotas disfrutar de un día especial.

La entrada es de 10 euros en el caso de acudir un perro y una persona. Para consultar los diferentes precios y opciones podéis pinchar aquí .

El horario de la piscina para perros es de jueves a domingo de 12.00 a 19.00 horas y hasta el 30 de septiembre. Si estáis interesados en acceder al recinto podéis hacer una reserva en la dirección www.campusperruno.com.

perros

¡¡¡A DISFRUTAR!!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cena y fiestacena y fiesta Previous post Cena y fiesta en un mismo lugar
fiesta en un barcofiesta en un barco Next post Experiencia extrasensorial en un barco