Hoy en Despedidas BIG os queremos dar algunas ideas para que las jornadas en el trabajo se hagan más amenas. Bromas en la oficina para hacer a un compañero a la vuelta de sus vacaciones, por ejemplo, y así no nos dará tanta envidia. ¡Presta atención y coge ideas!

Las mejores bromas en la oficina

  1. Cambia los teléfonos de tus compañeros, recibirán las llamadas del otro y tardarán en darse cuenta de porqué.
  2. Dile a tu compañero que le ha llamado el Señor León, que le tiene que devolver la llamada, y le dejas anotado el número de teléfono del zoo
  3. Intercambia el cable de tu teclado con el de la víctima, y cuando esté frente a la pantalla del ordenador, empieza a escribir. Se volverá loco!
  4. Empapela todo su puesto de trabajo con post-it. Llevará su tiempo, pero la cara de la víctima merecerá la pena.post-it
  5. Ata una bocina debajo de la silla de tu compañero y cuando se vaya a sentar, ten preparada la cámara…Ya verás el bote que pega.
  6. Dale la vuelta al escritorio.
    • En Windows: Ctrl + Alt + flecha.
    • En Mac: en Preferencias del Sistema ir a la sección de Pantalla mientras presionas Ctrl y Opciones para abrir el menú de Voltear. Seleccionar 180º.
  7. Coge una taza igual a la que utilice tu compañero y congela el café durante toda la noche. Al día siguiente dale el cambiazo.
  8. Utiliza un mando universal en la presentación, y verás qué mal rato pasa el que está hablando.
  9. Pon una foto divertida en la fotocopiadora, muchos compañeros no se darán cuenta hasta que vean el resultado en sus fotocopias.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Día de los enamorados
redes socialesredes sociales Next post Cosas que no debes hacer en las Redes