Todos alguna vez en nuestra vida hemos oído hablar o hemos visto la película de «Resacón en las Vegas». La película trata de un grupo de amigos que organizan una despedida de soltero para uno de ellos y mientras la están celebrando, todos los acontecimientos se dan la vuelta y todo acaba siendo un completo pero divertido desastre. ¿Queréis conocer bromas para despedidas de soltero?

Por tanto, hoy desde Despedidas BIG hemos pensando en hacer una publicación donde os daremos ideas para que celebréis la despedida de soltero de vuestro amigo a lo grande con mucho humor y risas incluidas.

¿Queréis que sea una despedida inolvidable? 

enano

Lo típico y lo que nunca falla para que paséis un momento en grande es contratar a una stripper o boy. ¿Por qué decimos boy y qué tiene eso de divertido? Resulta que hay una manera de diferente de realizar este tipo de shows. Por ejemplo, un tipo de show puede ser un con un enano, será un show de stripper/boy que jamás habréis imaginado. Otra idea puede ser que una stripper se disfrace de policía y que pare la limusina en medio de vuestro servicio para haceros «un control y arrestar el novio».

Bromas para despedidas de soltero

Siguiendo con esta temática, os ofrecemos un show de Drag Queen donde intentará divertiros con su simpatía y sus ganas de fiesta. Además, están totalmente preparadas para despedidas de soltero y puede realizar diferentes tipos de shows según lo que queráis vosotros.  Si esto no os convence tanto pero queréis asustar al novio; podéis hacer un show con nuestra stripper y su serpiente.

Por otro lado, también, podéis llevar al novio a cenar a nuestro restaurante «el cortijo de los locos» en el que hay un camarero infiltrado que os realizará bromas y el cual desconcertará a toda la mesa ¿Risas aseguradas? Además, en este restaurante veréis shows de humor, draq queen, monólogos, etc. con mucho ambiente y con otros grupos de despedida junto a vosotros.

Si lo que preferís es que el novio pase un gran momento con muchas risas y hasta con ganas de llorar. Os ofrecemos un show que os dejará con la boca abierta; nunca mejor dicho. Nuestros profesionales del humor os harán un monólogo personalizado para vuestra despedida y no pararás de reírte. Podéis pedirle a nuestro profesional que adapte el show a temática que queráis.

Estas dos actividades anteriormente descritas podréis hacerlas tanto en un local privado como en una de nuestras limusinas como una experiencia única e inolvidable por las calles de Madrid.

Finalmente, una de las actividades que más está de moda actualmente en toda la capital es un «escape room» pero este escape room que os vamos a ofrecer es totalmente diferente ¿por qué? Unos mercenarios os secuestrarán y el novio solo podrá volver para casarse si superáis todos los retos. ¿Seréis capaces?

Todas las bromas que se le realizarán al novio siempre serán en tono de diversión y con ganas de que lo paséis en grande. Ponemos a prueba vuestra imaginación con estas ideas de actividades.

¡¡Por una noche que nunca olvidaréis!!

drag queen


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
después de la luna de mieldespués de la luna de miel Previous post Los primeros meses de después
despedidas de soltera originaldespedidas de soltera original Next post Despedida de Soltera Original