Ya están a la vuelta de la esquina las temidas cenas y comidas de Navidad, aparte de por la pereza de sentarte al lado de algún familiar que no tragas, sobre todo por prepararse para recibir esos kilitos de más.

El pensamiento equivocado de que “una vez al año no hace daño no hace daño” lleva consecuencias para la salud. La mayoría empezamos las fiestas con el firme propósito de no comer más de la cuenta y al final todos acabamos inmersos en un festival de comida a la que difícilmente sobrevive nuestro estómago. El resultado es siempre el mismo: hinchazón, malestar estomacal, gastritis… Y, como siempre, nos damos cuenta tarde que no deberíamos haber comido tanto. ¿Qué hacer para evitarlos

peso

Recomendaciones para controlar esos kilos demás en Navidad:

  • Es muy aconsejable tomar antes de las comidas y cenas  navideñas una pieza de fruta, ya que evitará que tengamos ansia por comer como bestias.
  • Un buen truco para eliminar calorías y grasas acumuladas es bailar y salir a correr por la mañana.
  • Podemos probar de todo, pero el truco se encuentra en limitar las cantidades, para así no producir una ingesta exagerada de nutrientes.
  • Evitar las bebidas gaseosas y azucaradas y optar mejor por agua y una copa o dos de vino.
  • Acompañar las comidas de ensaladas.
  • Consumir pan integral.

comidas de navidad

Estos son algunos de los consejos para las comidas de Navidad que te damos desde Despedidas BIG, pero sobre todo…

¡¡¡Disfruta y diviértete!!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
beerbike sevillabeerbike sevilla Previous post Beerbike por Sevilla
lotería de navidadlotería de navidad Next post Lotería de Navidad