Suelen decir que una despedida de soltera es una fiesta que organizan las amigas para la novia que está a punto de contraer matrimonio. Tiene como objetivo celebrar la última gran fiesta de casarse. ¿Queréis saber las mejores ideas para una despedida de soltera original?

Como bien hemos podido observar durante los últimos tiempos este concepto ha ido evolucionando y ya no se trata de «hacer todo aquello que no podrás hacer durante el matrimonio» sino de pasarlo bien junto a las personas más cercanas a ti, amigos y familia. Además, se ha evolucionado mucho más, ahora las despedidas se pueden organizar conjuntamente y hay millones de opciones de que hacer en ese día tan especial.

Hoy desde Despedidas BIG queremos transmitiros unas ideas muy originales para que hagas que la despedida sea única y divertida.  

Lo primero que tenéis que tener claro es la fecha en la que queréis organizar la despedida y si queréis realizar una sola actividad, un día completo o hasta un fin de semana. También tendréis que tener en cuenta cuando es la boda y con cuanta antelación deseáis realizarla.

Cuando tengáis todo esto pensado es hora de coger bolígrafo y papel para apuntar los gustos de la novia; aquello que más le gusta, lo que más le divertiría, etc. Recordad que es su despedida y ella es la que tiene que disfrutar en todo momento. Algunas cosas en las que podéis pensar es; ¿le gusta el campo?, ¿realizar actividades?, ¿preferís que se relaje?, ¿una cena única?, ¿quedaros en el centro de la ciudad?, etc.

Es hora de empezar a pensar en que podéis realizar para que esta despedida sea inigualable. Y por ello, vamos a daros algunas ideas.

preparación

Despedida de soltera original

  • Actividades

Puede llegar a ser complicado elegir actividades para una despedida de soltera y más cuando sois muchas personas. No perdáis la calma, a continuación vamos a explicaros todo tipo de actividades originales que podéis realizar y que harán que la novia disfrute como nunca.

-Gynkanas y juegos: Tenéis diferentes juegos para despedidas y que harán que vuestro evento sea inolvidable. Por ejemplo podéis optar por una gynkana de misterio, de cañas, de secuestro, escape del secuetro o minigynkana que podréis realizar a vuestro aire o con actores. La gynkana de Cañas es una de las actividades favoritas de nuestros clientes, se trata de encontrar los bares donde os invitarán a una caña mediante un juego de pistas. ¿Te atreves a probar tu sentido de la orientación y superación?

-Relajación: Si lo en lo que estabais pensando era en hacer que la novia se relaje antes de su gran día y se sienta más guapa que nunca podéis optar por realizar un taller de maquillaje, peluquería, pedicura, book de fotos, etc. Por otro lado, también podéis hacer que se olvide completamente de todo en uno de nuestros spa o termas.

-Talleres/cursos/catas: Siempre es una buena oportunidad para aprender cosas y sobretodo si es junto con tus amigas. Estos talleres están enfocados en que lo paséis genial y aprendáis de una forma divertida. Algunas actividades podrían ser un taller de estilismo,  clases de todo tipo de bailes ya sea bachata, oriental, burlesque, salsa, etc., cursos de cocina, cata de chocolate o cerveza, curso de cocktelería, etc. Solamente debéis tener claro cuales son las aficiones de la novia o en cual de estas actividades creéis que se sentirá más a gusto (y vosotras también claro).

-Actividades al aire libre: Si lo que queréis es desconectar de la ciudad y disfrutar en el campo todas juntas. Podéis realizar todo tipo de actividades en nuestras fincas. Primero tenéis que tener claro que tipo de actividades ya que ahora que estamos en verano puede apetecer más realizar actividades acuáticas. Algunas de las que podemos ofreceros son Paintball, Humor Amarillo, Capea, Gran Prix, Escalada, Piraguas, Tiro con Arco, Piragüa, etc. Además, podéis combinar las actividades con comida o cena y mucho más.

-Restaurantes: Si lo que queréis es ir a cenar podéis elegir entre un restaurante normal y sus diferentes menús,  y rodeados de un ambiente relajante. O, entre nuestros restaurantes temáticos en los cuales disfrutaréis con shows y espectáculos de lo más originales. Además, son shows divertidos y de todo tipo según la temática; para que vuestra cena sea inolvidable. ¿Preferís una cena con karaoke y concursos? ¿Un cena de risoterapía? ¿Un divertido y picante show de boy y stripper? ¿ Una noche de humor y terror? ¿Una cena con draqqueen y camarero infiltrado? Los restaurantes temáticos abren todos los sábados y en ellos tendrás asegurada una cena diferente y original.

Para hacer aún más entretenido y original este fin de semana combina cualquiera de estas actividades con un paseo en nuestras limusinas o minibus por el centro de Madrid (cuentan con tarjeta VTC). Recorrerás las calles más emblemáticas de la ciudad, una limusina que tiene todo incorporado de primera generación comos son las luces led, pantallas con videoclips, música con posibilidad de poner la propia tuya, etc. Haz que tu despedida empiece o acabe con muy buen pie ya que la recogida y el destino lo elegís vosotras. Además, tendréis la posibilidad de hacer una para para realizar fotos y el paseo incluye 3 botellas de cava.

cupcakes

 

  • Un fin de semana completo

Puede que un día no os parezca suficiente para celebrar la despedida de soltera y por ello, este apartado seguramente sea el correcto. Antes de decidir qué hacer, tenéis que tener en cuenta si queréis quedaros en el centro de la ciudad o si preferís ir a una finca. Si decidís ir a una finca te proponemos un fin de semana original y divertido según los gustos que tengáis. Uno de los planes de despedida de soltera original más divertidos.

-Hoteles exclusivos para despedidas: incluye alojamiento, dietas y actividades como Paintball, Humor Amarillo, Capea, Canoas etc.

-Hotel Cluedo: dónde deberéis descubrir al asesino reconstruyendo los hechos que han ocurrido.

-Barco que navega por el río Tajo: tendréis alojamiento, dietas y actividades como fiesta en barco, piraguas, tiro con arco, etc.

Por otro lado, si lo que preferís es quedaros en el centro de Madrid podéis realizar diferentes actividades que anteriormente se han explicado y combinarlas según lo que más os guste e incluir alojamiento. Estas son nuestras ideas para una despedida de soltera original.

¡Cualquier idea que tengáis es posible; solamente hay que hacerla realidad!

…No hagáis que la despedida de soltera de vuestra amiga sea un completo desastre…


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
temporada alta de despedidastemporada alta de despedidas Previous post Bromas para Despedidas de Soltero
Next post La mejores piscinas naturales de Madrid