Celebrar una despedida de soltero en Budapest es una forma única de organizar un evento inolvidable para homenajear a uno de vuestros amigos.

 

PUEDES VER NUESTROS PACKS PARA DESPEDIDAS EN BUDAPEST AQUI.

Budapest es la capital de Hungría y la ciudad más poblada. Un destino perfecto para pasar unos días entre planes culturales, actividades divertidas, rutas gastronómicas y fiestas inolvidables.

A continuación, os proponemos algunas de las actividades y planes más adecuados para una despedida en Budapest.

Budapest

Actividades para Despedidas 

Club de Tiro. A unos 25 minutos del centro de Budapest podremos encontrar Celeritas Shooting Club. Un club de tiro donde podremos elegir entre diferentes tipos de armas y disfrutar de una actividad diferente y original. Hay diferentes packs para elegir. En un sótano perfectamente insonorizado haremos tiro al blanco bajo la supervisión de expertos. Totalmente recomendable. Precio medio 80€ / 2 horas.

Carrera de karts. En pleno centro, en la planta -5 de un centro comercial se encuentra un pequeño circuito de karts eléctricos. Una divertida y ecológica experiencia. Existen diferentes packs de carreras con opciones de entrenamiento, clasificación y carrera con salida en semaforo. Precio medio 25€.

Termas Széchenyi. Uno de los mejores balnearios del mundo se encuentran en Budapest. Unas piscinas termales ubicadas en un complejo único. Cuenta con bar, piscinas interiores, saunas, taquillas y varias piscinas exteriores de gran tamaño.

Bares de copas 

Uno de los atractivos de Budapest para una despedida es la cantidad de bares de copas y discotecas que hay. Es una ciudad donde siempre hay fiesta, buen ambiente y todo tipo de posibilidades para salir de copas.

Allí lo más de moda son los Ruin Bar. Son unas «discotecas» con estética antigua donde hay diferentes salas, todo tipo de música y muy buen ambiente.

Uno de los más atractivos es Fogas Ruin Bar. Uno de los más grandes. Ambiente juvenil, copas a buen precio y música de todo tipo.

Otra opción más elegante y distinguida es el exclusivo Hello Baby. Un edificio clásico, de aspecto decadente pero elegante donde podrás disfrutar de la mejor música, zona vip y un ambiente exclusivo.

Además todo el centro cuenta con cientos de bares a precios módicos donde poder tomar una copa o escuchar buena música.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Protocolo Damas de HonorProtocolo Damas de Honor Previous post Protocolo para ser la dama de honor perfecta
Salamanca relaxSalamanca relax Next post ¡Relájate, ríe y disfruta con el Pack Relax en Salamanca!