¡Disfruta de tu gynkana en Valencia! Hoy desde Despedidas BIG nos trasladamos a la ciudad de Valencia para ofreceros esta idea original y divertida que hemos creado especialmente para vosotros. El Pack Deluxe por la zona centro de Valencia es la unión entre las mejores actividades para vivir una despedida de solter@ completa y única. Para empezar el día, realizaréis una divertida gynkana de cañas por diferentes bares en el centro. Después, cenaréis en nuestro restaurante con shows y luego… ¡seguimos la fiesta!

gynkana en valencia

Este juego es la combinación de un juego de pistas  y pruebas que tiene el objetivo de encontrar los diferentes bares que participan en la gynkana en Valencia. Y no os preocupéis, es para todas las personas, si no os gusta la cerveza o no bebéis alcohol, podréis disfrutar de una copa de vino, refresco o cerveza sin alcohol.

Lo único que debéis saber antes de realizar la actividad es que la dificultad es la misma todo el tiempo pero se añade el emocionante efecto de la cerveza para que sea aún más divertido.  Además, no hay mínimo de participantes, por lo tanto, disfruta con todos tus amig@s de esta estupenda actividad.

 

Nuestros espectáculos harán que tu despedida sea aún más divertida en un restaurante con un diseño vanguardista, original y acogedor. Podrás elegir entre los siguientes shows: Monólogo, Danza del Vientre, Magia por las mesas y Karaoke. Todos y cada uno de ellos harán que te diviertas como nunca y muchas risas…

Empezaréis a disfrutar de la noche a partir de las 20:30 horas conun divertido photocall. A continuación, seguiremos con un divertido Karaoke para los protagonistas junto a juegos y bailes. Seguidamente, ofrecemos un tupper sex gratuito para los asistentes y a las 22:00 horas empezará la cena gourmet.

 

valencia gynkana

¿Entonces, te apetece pasar una estupenda noche junto a tus amigos llena de risas y diversión?

¡DIVIÉRTETE JUNTO A TUS AMIG@S!

¡La gynkana más divertida os está esperando en Valencia!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Despedidas baratasDespedidas baratas Previous post Despedidas Baratas de Soltero y Soltera en Madrid
Protocolo Damas de HonorProtocolo Damas de Honor Next post Protocolo para ser la dama de honor perfecta