Hace unos días, en Despedidas BIG, recibimos la visita de Aurora Yañez, una de las integrantes del proyecto The Right Way Club. Un proyecto conjunto de Chivas, Expansión.com y Marca.com fundamentado en los valores de optimismo, hermandad, lujo y generosidad.  Durante nuestro encuentro, Aurora Yañez, pudo conocer más de cerca la empresa y su secreto para el éxito.

Y es que hace ya 5 años que Javier García, cofundador de Despedidas BIG, implantó junto a 2 amigos un nuevo concepto de lujo. Limusinas a la altura de las grandes estrellas de cine al alcance de “los mortales”. Y es que como él afirma, no es necesario ser famoso ni millonario para vivir una experiencia de este tipo. Como empresa de organización de eventos de ocio, Despedidas BIG os acerca ese plus, esa elegancia y ese glamour que el cliente se merece sin tener que invertir grandes sumas de dinero en ello.

A lo largo de estos 5 años, sus 3 cofundadores, han ido captando esa necesidad de lujo que todos hemos sentido en algún momento y la han hecho realidad.  “Bajar de la limusina y entrar a la discoteca, que el día de la boda salga la novia con la alfombra otra, una pareja de celebra su aniversario de una forma diferente o sencillamente ser el protagonista durante un día”. Esta es la idea de éxito que ha impulsado a Despedidas BIG a seguir y a mirar al futuro con aspiraciones de crecimiento.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Espectáculos para despedidasEspectáculos para despedidas Previous post Un toque especial para tu despedida de solter@
Recetas FrescasRecetas Frescas Next post Las recetas más refrescantes para este verano