Inventos

Inventos. Esta semana, en Big Eventos te traemos algunos inventos que nos han encantado. No sabías que los necesitabas, pero a partir de ahora no vas a poder vivir sin ellos.

*Cargadores Solares
Los queréis, los necesitáis y lo sabéis. Es la solución a muchos de nuestros problemas. Es una forma de ahorrar energía y no contaminar tanto, ya que estos cargadores funcionan mediante energía solar. Eso sí tienen un inconveniente y es que si no hay sol, no cargan.

inventos

*Almohada avestruz
Creo que no hace falta hacer ningún comentario sobre esto. Es simplemente perfecta. ¿A quién no le gustaría tener una almohada cómoda y confortable?

almohada

*Tostadora transparente
Para que nunca se te quemen las tostadas y siempre queden en su punto exacto.

*Maleta R2-D2
El mejor compañero de viaje para llegar al otro lado de la galaxia es un androide R2-D2.  Es una maleta cómoda, con ruedas y desde luego muy original. Ideal para viajar en compañías low cost, tiene el tamaño perfecto.

*Patinete Bebé
Ehm…la verdad es que no sé si es gracioso o terriblemente peligroso. Pero me encantaría probarlo!

*Paraguas sujeta-vaso
Si vives en el norte, o en Londres, o en cualquier sitio en el que llueva habitualmente estarás deseando conseguir este paraguas.

*360º de giro para tus enchufes
Simple, pero increíblemente útil. Todos queremos uno en casa.

*Bandeja reposabrazos para el sofá
Desayunar en el sofá se convertirá en una tarea mucho más fácil. Además, las miguitas no quedarán entre los pliegues de todo el sofá.

*Saco de Dormir.
Te invitan a una acampada y accedes, no sabes bien porqué, pero sientes curiosidad. Y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Así que te pones tu saco de dormir de Iron Man. Sabes que tu saco es el mejor (es el fucking Iron Man).

*Cuchillo Nutella
He de decir que lo he dejado para el final porque es el que más me gusta. Si sois fanáticos de la nutella, querréis este cuchillo para que no se os quede ni un poquito dentro del tarro.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
manualidades para veranomanualidades para verano Previous post Manualidades para estas vacaciones
decoracióndecoración Next post Renueva la decoración de tu casa

Deja una respuesta