El mes de julio significa verano, sol, terrazas, amigos, risas, etc. Con el calorcito y el buen tiempo, a uno no le apetece nada quedarse en casa y por esto, hoy os traemos un plan de naturaleza en el centro de Madrid en el que podréis observar como se pone el sol y estar rodeados de las personas que más queréis. Las mejores puestas de sol en Madrid.

Las mejores puestas de sol en Madrid

palacio real

 

..Pantano de Santillana..

¿Tienes mucho calor?

Aquí te traemos la opción de darte un baño y huir del calor sofocante de la ciudad. Te encontrarás rodeado de naturaleza y el cielo. Respirarás aire puro y mucha paz. Además, puedes ver el castillo de Manzanares del Real de noche; espectacular es poco.

…Parque de las Siete Tetas…

Su nombre original es el Cerro del Tío Pío. Desde aquí se puede ver el sol poniéndose detrás de los edificios más representativos de la ciudad de Madrid como son la Almudena, las Torres Kio, el Pirulí o las cúpulas del Madrid de los Austrias.

¡Todo en uno; vistas, naturaleza y sol!

…..Templo de Debod…..

Rodeado de césped y árboles puede ser el mejor parque para refugiarse directamente de los rayos de sol.

Desde el extremo izquierdo del mirador, podrás ver la Catedral de la Almudena. Además, verás como la puesta de sol y los colores que deja a su paso, se ilumina y refleja en el agua.

¡Nunca olvidarás tanto colores reflejados en el agua!

Más y mejor

….Mirador Las Vistillas….

Tendréis un primer plano de la Catedral de la Almudena y la Sierra de Madrid ¿qué más necesitas? La ciudad y la naturaleza en un abrir y cerrar de ojos; una panorámica estupenda y que jamás olvidarás.

¿A qué estás esperando?

…Palacio Real…

Suele estar muy concurrido y es difícil encontrar sitio para sentarse pero eso sí, no tiene precio ver como se esconde el sol detrás de los arcos de la Plaza de la Armería.

Además, los arboles te harán sentir como entre la ciudad y la naturaleza.

..Terraza del Círculo de Bellas Artes..

Subir a esta terraza vale tan solo 4€ pero como estamos en verano y seguro que tienes más tiempo libre que lo normal, ¡puedes ir a esta terraza el primer miércoles de cada mes y es gratis! Desde esta terraza puedes ver parte de la famosa calle de la Gran Vía y en primer plano, tendrás el Edificio Metrópolis.

puestas de sol

Entonces, ¿te apetece desconectar y ver una impresionante puesta de sol desde el sitio que más prefieras; ciudad, agua, árboles, etc.? Además, si quieres, no olvides que puedes combinar esta puesta de sol con otra actividad de Despedidas BIG, para que tu día sea aún más especial.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
taller de estilismotaller de estilismo Previous post ¿Cuál es el look que mejor te sienta? Ven a nuestro taller de Estilismo en Madrid
frasesfrases Next post Las mejores frases para despedidas de soltera