Las despedidas mixtas, una manera de disfrutar todos juntos

Las despedidas mixtas, una manera de disfrutar todos juntos

Posted on Nov 8, 2018 in 2018, Actividades, big, Big Eventos, Boda, Cena Temática, Cerveza, clases, mixta, Sin categoría

Las despedidas mixtas, una manera de disfrutar todos juntos

Las despedidas conjuntas de soltera y soltero están de moda y ahora, con Big Eventos, podrás celebrar la tuya. En este post os contamos un poco sobre ellas.

Hoy en día, son muchas las personas que optan por hacer despedidas mixtas y celebrar todos juntos este gran evento, en vez de hacerlas por separado.

Existen diversas opciones, para todo tipo de gustos, y con todo tipo de actividades, desde juegos de aventura al aire libre, en la naturaleza, hasta restaurantes temáticos o sesiones fotográficas. Vamos a ver algunas de ellas:

  • Gynkana de cañas. Se trata de una opción que gusta mucho. Un recorrido por diferentes bares que tendréis que encontrar a través de una serie de pistas, y realizando varias pruebas.
  • Cenas temáticas. Son cenas a las que se acude con determinado vestuario o que están ambientadas en una época, como es el Restaurante FlowerPower Años 80.
  • Limusinas. Una de las opciones más demandadas para este tipo de eventos. Una opción con la que os aseguraréis pasar un magnífico rato recorriendo las calles más céntricas de Madrid.
  • Humor Amarillo. Dos horas de actividades en una finca en la que la diversión estará asegurada.

Estas son algunas de las opciones que os recomendamos, pero en la página de Big Eventos tenemos muchas más. Además, no dudéis en preguntarnos si así lo necesitáis, estaremos encantados de atenderos.

¿Os animáis?