¿Siempre has soñado con una fiesta en un barco? Hoy te traemos los mejores planes para realizar tu despedida en barco y hacer de tu fiesta la más original e inolvidable entre tus amigos.

Disfruta de un paseo en barco en Madrid

¿Pensabas que las despedidas en barco sólo podían realizarse en sitios costeros? De eso nada, ¡en Madrid también es posible! Gracias al barco para despedidas de Aranjuez, podréis disfrutar de un paseo por el río Tajo mientras bailáis, cantáis, bebéis o coméis.

Tenéis disponibles todo tipo de opciones con distintas actividades, para todos los gustos. Además, al estar cubierto, puede usarse tanto en invierno como en verano. ¡Que el mal tiempo no sea excusa!

barcos

Fiesta en el mejor catamarán de Valencia

Si celebras tu despedida en Valencia, no puedes dejar pasar uno de los planes por excelencia en ciudades costeras: una fiesta en un catamarán.

Horas de diversión y música al ritmo de los mejores DJs de Valencia. Podéis elegir entre mediodía, tarde, o con una preciosa puesta de sol.

 

Despedida en barco en Málaga

Tanto si queréis una fiesta en un barco con otros grupos de despedidas, como vuestra propia celebración en un barco privado, en Málaga tenéis todas las opciones. Con la despedida en barco compartido, tendréis el cachondeo en alta mar asegurado, con buena música, bebida y animación, para que no tengáis que preocuparos de nada.

Si, por el contrario, preferís algo más privado, vuestra opción es alquilar un barco. Incluiría la tripulación, por supuesto, para garantizar vuestra seguridad en todo momento, así como Spotify Premium, para que no paréis de bailar en ningún momento. Además, podéis llevar vuestra propia comida y bebida para que la fiesta sea completa.

 

La mejor despedida en barco de Mallorca

Disfruta de Mallorca a bordo del único barco con fiesta nocturna de la isla. Con cena, música, bebidas y gente con muchas ganas de pasarlo bien, no os faltará de nada. 4 horas de navegación y un ambiente inmejorable convertirán tu despedida en inolvidable.

barco

 

¿Qué mejor plan para una despedida refrescante y original?

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
mejores playas de Españamejores playas de España Previous post ¿Quieres perderte en una playa paradisíaca?
meteduras de pata famosasmeteduras de pata famosas Next post Famosas meteduras de pata