Los vestidos más locos del mundo

Los vestidos más locos del mundo. En Big Eventos nos encantan las bodas, pero creemos que algunas de las siguientes se arrepentirán algún día de estos… increíble (no sé qué palabra usar) modelitos.

Ehm…creo que este vestido se lleva la palma en cuanto vestidos de novia raros. ¿En qué estaban pensando quienes hicieron esto?

 

vestidos locos

Este es un modelo de los años 60, que espero que nadie se pusiera nunca. Es ideal para las novias que crean que moverse está sobrevalorado.

La novia pulpo no solo tiene tentáculos, sino que puede moverlos a gusto. Me resulta muy perturbador.

Luego tenemos a las novias que no quieren dejar de enseñar cacho nunca. La primera por lo menos disimula con el vela, la segunda, con la liga por fuera ya es demasiado.

Se puede ser groupie, pero no hace falta llevar el escudo de tu equipo en tu vestido de boda.

Ser original mola, pero llenar tu vestido de novia de ratones de ordenador…no se..

¿Un trauma con la película Up? Que alguien me explique cuál es el sentido de este vestido por favor!

Y aquí, la maravillosa novia pastel. Mata dos pájaros de un tiro siendo la novia y la tarta al mismo tiempo. Lo que no sé es qué pasará cuando todos los invitados quieran comer tarta.

El lumbreras que inventó esto tuvo que ser un hombre sí o sí. Aunque hay que admitir que al menos es colorido…

Te sobran un par de periódicos y mucho tiempo? Intenta hacerse este vestido de periódicos, no se si es muy cómodo, pero no es del todo feo… Sé que a las novias les gustan los velos….pero no creéis que esto es pasarse?  El novio no sabrá si está besando a su mujer o a su perro.

-Cariño, quiero que todo el pueblo ayude a llevar mi Cola
-Pero…
-TODO el pueblo!

Se manchó el vestido de tarta y decidió cubrirlo todo de flores. Podría haber sido peor…

Irse en globo de la boda, mola, hay que decirlo, pero me daría miedo que esa cola de más de 3 km superara el peso permitido.

Si necesitáis ayuda para organizar vuestra boda, despedida de soltera, cumpleaños, o cualquier otro tipo de fiesta, no dudéis en contactar con Big Eventos, tenemos soluciones para todo!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
mujeres que fingieron ser hombresmujeres que fingieron ser hombres Previous post Mujeres que fingieron ser Hombres
Plan BellezaPlan Belleza Next post Plan exclusivo de belleza: siéntete una estrella

Deja una respuesta