Los mercadillos navideños nos encantan. Son una alternativa ideal para realizar las compras navideñas, espacios perfectamente decorados y donde encontrar piezas diferentes para conseguir el regalo más original y menos visto. Papá Noel, Los Reyes Magos, El Amigo Invisible… Es la época de los regalos y que mejor plan que ir a visitar estos mágicos lugares llenos de encanto y ambiente navideño.

En sus puestecillos decorados, los vendedores ofrecen obras de artesanía, los paladares se alegran con dulces navideños, acordes festivos de coros y orquestas de viento configuran el marco musical.

Si no has estado nunca en los mercadillos navideños, no esperes más. Son una experiencia increíble… ideales para repetir cada año.

Descubre la magia de la Navidad en las 10 ciudades que viven estas fechas con más intensidad. Es tiempo de luces, dulces y decoraciones.

navidad

  1. Viena, Austria.
  2. Núremberg, Alemania.
  3. Tallin, Estonia.
  4. Praga, Republica Checa.
  5. Estrasburgo, Francia.
  6. Copenhague, Dinamarca.
  7. Budapest, Hungría.
  8. Estocolmo, Suecia.
  9. Zúrich, Suiza.
  10. Bruselas , Bélgica.

 

 

Apetecible, ¿verdad? Si buscáis actividades para hacer en estas Navidades, en Despedidas BIG tenemos los mejores planes para despedidas, cumpleaños y todo tipo de celebraciones. Y es que a todos se nos acumulan las fiestas en Navidad.

¡Podéis disfrutar de una Navidad como nunca lo habéis hecho!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cenas de navidadcenas de navidad Previous post Cenas de Navidad
calendario 2016calendario 2016 Next post Puente de diciembre