Parodias

Parodias. El anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados por todos. No solo por la incertidumbre de cómo será, sino también por la cantidad de parodias que se hacen después. Es uno de los anuncios más esperados del año.

 

El año pasado, el anuncio protagonizado por cinco artistas, recibió un montón de críticas, y se realizaron multitud de bromas, parodias y memes sobre él. Os recordamos alguna:

 

Lotería Terrorífica de Navidad  https://www.youtube.com/watch?v=zBUHR9dlrtM

parodia lotería

Este año todos nos hemos emocionado con el Bar de Antonio, una historia llena de sentimientos que hacen que nos identifiquemos con el protagonista. Aunque el claim de este año es “el mayor premio es compartir”, han conseguido con éxito la finalidad de la publicidad, vender. Este año, todos compramos lotería por temor a que nos pase como a Manolo. En Big Eventos ya tenemos nuestra lotería por si acaso.

Sin duda los anuncios de Navidad son muy emocionantes, ya que transmiten valores como compartir con los amigos o familia. Sin duda el espíritu navideño siempre nos ablanda el corazón, incluso muchos de los anuncios de navidad nos hacen emocionarnos.

parodias

Pero qué tendrá el anuncio de la Lotería, que ni aun apelando a los sentimientos se libra de tener multitud de parodias. Aquí os ponemos las que más nos han gustado:

 

Hormiguero https://www.youtube.com/watch?v=t9nKPOvDhpg

Aunque el anuncio de la Lotería nos conmueva siempre salen parodias y memes, sin duda que nos hacen reír y siempre quedarán para el recuerdo. Os dejamos varios links para que podáis disfrutar de todas las parodias y memes sobre varios anuncios de la Lotería.

Una forma divertida de hacer reír a la gente y de hacer que nadie se olvide de ese anuncio.

 

Dimitri: La historia inversa de una venganza rusa https://www.youtube.com/watch?v=9mbgSfiebTQ

 

 

Queda una semana para hacernos ricos! Mucha suerte a todos!!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Regalos para tu Ex
looks para fiestaslooks para fiestas Next post Looks para las Fiestas 2014

Deja una respuesta