Regalos para tu Ex

Regalos para tu ex. Ayer os trajimos algunas geniales ideas para regalar estas navidades, investigando por ahí, encontramos algunos regalos muy curiosos dedicados especialmente a esa persona a la que tanto aprecio tienes…tu Ex. Nos pareció muy graciosos, así que en Big Eventos queremos compartirlo con vosotros, por si tenéis algún ex al que queráis recordar con cariño, o simplemente echaros unas risas. Aquí va la lista:

*Cortina Psicosis

Con sus características manchas de manos ensangrentadas. Un accesorio que convertirá cualquier baño en un escenario de una terrorífica película.

Está claro que es bastante tétrica y macabra…si quieres regalar algo escalofriante es una opción perfecta.

regalo ex

*Alfombrilla Sangrienta

Se aplica prácticamente lo mismo que en el anterior regalo. Te acuerdas de tu ex, pero prefieres darle sólo miedo.

Transforma su baño en el escenario de un crimen. Si quieres hacer el regalo redondo, regala la cortina con la alfombrilla y está hecho.

 

*Peluche Sífilis

Sutil, sutil no es este regalo, pero oye, cada uno que se lo tome como quiera. No creo que quede mucho más que comentar.

Además tienes 3 modelos distintos para elegir: Sífilis, Gonorrea y Herpes.

 

*Comedero para hombres

¿Resentida? ¿Yo? Si quiere mandarle una indirecta de lo más original a tu novio regálale este comedero tan práctico para que pueda comer sus cereales por la mañana, sus espaguetis por lo noche, o lo que quiera, a todas horas.

Eso sí, es de lo más útil para los hombres con un hambre XXL, ya que tiene mucha capacidad.

 

*Soporte bolígrafo

Su nombre es “Dead Fred”. Puedes comprártelo para ti también, alivia mucho el estrés apuñalarlo. No se queja y encima te sostiene el boli sin rechistar.

Sino regálaselo a tu ex para que vea cuanto le sigues queriendo.

 

*Palillero Vudú
Perfecto para clavar los palillos del aperitivo en tus fiestas o reuniones. Puedes imaginar quién es y pincharle donde más duela.

No molesta, no ensucia, no come, no ocupa espacio, y encima sirve como contenedor de palillos con aperitivos! Dead Fred es perfecto!

Será el invitado más atacado de la fiesta, y también el que menos se queje.

regalo vudú

 

*Caca a domicilio

Tenía que incluirlo en esta lista. No sé qué tipo de gente o cuántos serían capaces de regalar algo así, pero existe y por ello o lo presentamos aquí en esta dulce lista de regalos para tus ex.

Es caca, tal y como lo lees.

Puedes elegir entre una Caca de mentira, “Lo ideal si eres más tímido o prudente. Sentirán todo tu humor pero con suavidad.”.

Una verdadera Caca de Vaca, “Una pedazo de plasta de vaca! Tremendo el olor al abrir el recipiente. Imposible que ya no te entiendan. Lo más radical.”

O finalmente, una Caca de Caballo,Más suave que la vaca, pero igual de eficaz. Directamente del establo al destinatario que tu elijas. Se morirán de risa.”.

regalo caca

Así es como las definen en la web, yo no se si todo el mundo se reiría tanto con este «original» regalo.

Si no tuvieras suficiente con eso, tienes un Pack, en el que además de la Caca a domicilio te envían esta preciosa camiseta.

Todos los regalos, excepto éste último, los hemos sacado de la página: http://www.curiosite.es/regalos-para/regalos-para-mi-ex.html No olvidéis echarle un vistazo!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
regalos navidadregalos navidad Previous post Regalos Navidad
parodias navidadparodias navidad Next post Parodias de la Loteria de Navidad

Deja una respuesta