¿No sabéis qué regalo hacerle en la despedida a la novia? Entonces estáis en el post adecuado. Seguid leyendo y descubrid algunas ideas que podrán sacaros del apuro. ¡Empezamos!

Probablemente muchas de vosotras os hayáis preguntado si es necesario llevar un regalo a la despedida. Si bien no es obligatorio, nosotros os recomendamos que sí llevéis algo, aunque sea un simple detalle. En este post os sugerimos algunas ideas para sorprender y agradar a la novia en este día tan especial.

Regalos para la novia:

  • Collage de fotos. Un recuerdo bonito que los novios no olvidarán y con el que probablemente conseguiréis hacerles llorar.
  • Ropa interior. Es una de las cosas que no van a dar como regalo de bodas pero que puede ser gracioso en una despedida. ¡Regalar algo sexy y seductor puede ser muy interesante!
  • Joyería. Algo que a todas las chicas les gusta son las pulseras, collares, pendientes y todo tipo de accesorios. Además, podéis regalarle algo a la novia y comprarlo también para todas las amigas, y así todas os acordaréis del momento con ello puesto.
  • Un vídeo. Grabaos y decidle cada uno unas palabras a los novios, contando algo curioso, anécdotas o tan solo cómo os hicisteis amigos. Un acierto seguro.
  • Una sesión de algo. Podría ser de maquillaje, fotografía o spa, entre otros.
  • Un viaje exprés. A todo el mundo le gusta viajar y desconectar y no hay mejor manera que haciendo un viaje de un fin de semana. Un ejemplo sería Waynabox.

Y bien, ¿ya tenéis completa la lista con los regalos para la novia?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Cata de chocolateCata de chocolate Previous post Cata de chocolate para tu despedida de soltera
CapeaCapea Next post Las capeas, una actividad para pasarlo en grande.