¿Qué os parece dejaros llevar y disfrutar de un descanso en un Spa en el centro de Madrid?

Hoy os vamos a contar en este post una opción diferente, un spa para disfrutar de tratamientos relax que os transportarán a un mundo lleno de sensaciones y con el que descubriréis el concepto de bienestar, salud y belleza en ellos.

relax

Algunos de los servicios que ofrece son los siguientes: sauna seca, baño turco, jacuzzi, piscina fría, ofuro, sala de descanso o masaje. Una amplia variedad de actividades para relajaros y disfrutar de una jornada de dejarse ir. Organizar una boda lleva mucho trabajo y estrés, así que es normal que necesitéis una pequeña huida de eso. Es uno de los días más importantes de vuestra vida y no queréis ir atrapados por los nervios.

Esta es una muy buena opción si vuestra preferencia es el máximo descanso y relajación, así como mimaros un rato. Así mismo, si consideráis que esta opción por si sola es escasa y queréis alargar la despedida un poco más, podréis contratar el Pack Relax, que incluye el spa, el masaje y una comida o cena.

Recordad, si tenéis cualquier pregunta, en Big Eventos estaremos encantados de resolverlas.

Y vosotros, ¿qué pensáis de esta opción?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cosas despedidacosas despedida Previous post Cosas que siempre pasan antes de una despedida
tratamientos de pieltratamientos de piel Next post Tratamientos para tu piel tras el verano