¿Queréis pasar una tarde genial haciendo una sesión de fotos profesional? Si creéis que esta opción encaja con vuestra idea de despedida de soltera, este es vuestro post. Os proponemos un book de fotos para una despedida.

Sentirse como auténticos modelos ahora es posible gracias a esta sesión fotográfica. Venid a celebrar la despedida con vuestros amigos más cercanos o familia, y llevaos de recuerdo un book de fotos.

cámara

Book de fotos para despedidas

La actividad trata de una sesión en la que un fotógrafo os realizará un book que luego incluirá en un cd con todas las fotografías resultantes. Mientras os hace la sesión, podréis escuchar vuestra música favorita, y aprenderéis a posar mientras pasáis un rato de ocio. Todo como lo hacen las modelos, actrices y todo el resto de estrellas.

Además, también podréis beber un rico cava si así lo deseáis. ¡Una opción fabulosa! Esta es una actividad para quienes buscan el glamour y la clase en toda celebración, porque estamos seguros que en esta actividad, esas dos cualidades no van a faltar. ¿A qué estáis esperando?

cava

No dudéis en hacer vuestras preguntas en la web de Despedidas BIG, y solicitarnos información.

Y vosotros, ¿cuándo lo probaréis?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
tratamientos de pieltratamientos de piel Previous post Tratamientos para tu piel tras el verano
La despedida de soltera de una celebrityLa despedida de soltera de una celebrity Next post Así fue la despedida de Kim Kardashian