Tipos de escotes

Tipos de escotes. ¿Hay algo más importante que el vestido en el día de tu boda? Una novia quiere verse radiante ese día. Pero es muy complicado elegir el vestido perfecto, ya que no todos nos quedan bien.

El vestido de novia tiene dos detalles importantes y determinantes a la hora de elegirlo, la falda y el escote o la forma del cuello. Hoy os vamos a dar unos consejos para que sepáis qué tipo de escote os favorecería más según vuestro cuerpo. ¿Qué diseño nos queda mejor?

La parte en la que nos centramos hoy, el escote, es una de las que más dudas nos genera a la hora de decantarnos por un vestido, porque nos ayuda a disimular o realzar el pecho, alargar el cuello, afinar los brazos… pero lo más importante, nos orienta a definir el peinado.

tipos

Tipos de escotes

Escote Palabra de Honor

Es uno de los escotes más tradicionales y usados en estas ocasiones. Se adapta a cualquier tipo de falda y es muy favorecedor. Es elegido normalmente por las novias que quiere llevar la atención a la parte superior del vestido, es por eso que se recomienda a las que tengan las caderas anchas, aunque favorece a todas!

 

Escote corazón

Este estilo se asemeja al escote palabra de honor, pero su forma es de corazón. Favorece a las novias con cuello esbelto y un busto no muy prominente, ya que destaca esta parte. Es perfecto para faldas amplias y hace que el vestido tenga un toque romántico y muy femenino.

tipos de escotes

Escote francés o cuadrado

Es ideal para las novias con busto pequeño, puesto que es ajustado y  hace un efecto de volumen en la parte superior. Es la elección perfecta su quieres que tu vestido tenga un corte imperio.

 

Escote en V o en Pico

Este escote favorece si tienes un cuello corto o ancho, ya que alarga la figura, da esbeltez y afina el rostro. El pico muy marcado es adecuado para novias bajitas estilizando así su figura, y para destacar el pecho. En cambio, un pico que no sea muy marcado, es más discreto y se recomienda para novias con un busto grande.

 

Escote hombros caídos

Es un escote que favorece a las novias con poco pecho. Se caracteriza por dejar descubierta parte de la espalda y de los brazos. Da mucha elegancia al vestido.

 

Escote Reina Ana

Este escote es muy elegante y sofisticado. Forma un triángulo encima del pecho y va hasta la nuca. Se recomienda a novias que tengan el cuello largo y delgado, y un busto mediano. Con este estilo es aconsejable no ponerse collares y realizarse un recogido romántico.

 

Escote asimétrico

Esta forma favorece a las novias que tengan una espalda ancha y también a aquellas que tengan poco pecho. Este tipo de escote puede ir con cualquier tipo de manga o tirante.

 

Escote o cuello halter

Este estilo define perfectamente las figuras con volumen. Es un estilo muy sensual, puesto que deja al descubierto la espalda y los hombros. El escote delantero es en forma de V, abrochándose al cuello. Lo ideal es llevar el pelo recogido, para lucir la espalda.

tipos de

Cuello Redondo

Es un estilo que favorece a la mayoría de las novias, aunque es más recomendable para aquellas que tienen bastante pecho, ya que disimula muy bien esta zona. Es muy fácil de combinar con vestidos de distintos cortes, y se puede llevar con o sin mangas.

 

Cuello Barco o Bandeja

Este tipo de escote va de hombro a hombro rozando la parte inferior del cuello. Es muy discreto y es perfecto para aquellas que quieran disimular las caderas, ya que proporciona un equilibrio entre la parte superior e inferior. No es recomendable para las novias que tengan los hombros muy anchos.

 

Cuello Alto o Escote ilusión

Este escote es para novias que tengan el cuello delgado y alargado, y con poco pecho, y preferiblemente con un rostro fino. Suele estar siempre confeccionado con un tul o encaje desde el cuello, y puede ser con o sin mangas. Si te decantas por este estilo, te recomendamos que lleves el pelo recogido.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
viajes por europaviajes por europa Previous post Viajes Universitarios. Europa
la vida deja que te sorprendala vida deja que te sorprenda Next post Deja que la vida te suceda

Deja una respuesta