Toda novia, en las semanas o meses previos a la boda, se ven sometidas a muchas presiones, aparte de la propia preparación del enlace. Necesitamos muchos consejos antes de la boda que nadie nos cuenta.

Hay temas que son tabú los días de antes si no quieres que la novia te coma o pases a estar en la lista negra de personas non gratas.

Es cierto que todas queremos estar divinas sí o sí y quien diga que no, miente.
Por eso la dieta es el primer tema a tratar. Buscas tu vestido ideal y ¡PUM! lo encuentras. Y ahora pueden ocurrir dos cosas: que te quede pequeño o que te quede perfecto.

En ambos casos solo puedes escuchar en tu cabeza «dieta». O bien porque quieres entrar en ese vestido que te hace ojitos o simplemente para mantenerte y no coger esos kilillos que pueden hacerte la vida imposible sabiendo que posiblemente necesites otro vestido o te arriesgas a que no haya otra talla más. Pero tampoco hay que obsesionarse: haciendo comidas saludables y un poco de ejercicio podrás mantenerte en tu peso sin morirte de hambre.

Hay una regla no escrita en el mundo de las bodas, al igual que cuando haces la comunión, de que el pelo, cuanto más largo mejor. Y esta obsesión puede llegar a casos extremos. Las marcas de vitaminas crecepelos se forran en épocas de boda, donde las novias quieren lucir una melena digna de estrella de Hollywood.

secador

Está claro que todas queremos deslumbrar en nuestro gran día, y, literalmente, hay que gente que deslumbra. Sí, esto pasa en aquellas bodas que se celebran al inicio de la primavera o en pleno invierno, donde los tímidos rayos del sol no nos han permitido que disfrutemos de su vitamina D. ¿Soluciones? O parecer Casper o darse unos rayos UVA, pero con cabeza, no parezcas naranjito o serás el hazmereír de tu propia boda.

naranjito

 

Estos son nuestros consejos antes de la boda. Lo importante es hacer las cosas con calma y con cabeza, que cualquier mala decisión puede arruinaros la boda.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
fiesta del cinefiesta del cine Previous post ¡Cinéfilos ha llegado vuestra semana!
Next post ¿Qué hacer para que cueste menos madrugar?