Europa es un continente monumental y apetitoso, con miles de lugares para hacer turismo, visitar cada una de sus ciudades que guardan siglos de historia.

Por eso, hoy os vamos a recomendar unas cuantas ciudades con especial encanto, en las que podréis hacer turismo este otoño.

PARIS

Una de las más románticas y ricas ciudades del mundo para visitar.

Son muchos sus atractivos para hacer turismo, entre los que destacan:

La Torre Eiffel, La Catedral de Notre Dame, Los Campos Elíseos, El Campo de Marte, La Santa Capilla, El Palacio Real, La Ópera, Les Halles.

El Arco de Triunfo, El Sagrado Corazón, Los Inválidos, El Panteón o el Barrio de Montmartre.

Entre sus museos destacan el Museo del Louvre (el museo más famoso y visitado del mundo), el centro de arte moderno Pompidou y el Museo de Orsay.

El río Sena y sus puentes son protagonistas de la ciudad.

paris

ROMA

Roma, capital de Italia.

El Coliseo es el más grande anfiteatro del mundo romano y el principal visitado por los turistas.

Obeliscos, arcos de triunfo, calzadas y termas romanas están repartidos por toda la ciudad.

Villas como Villa Borghese o fuentes como la fontana di Trevi bañan todos los rincones.

El Circo Massimo y el Foro Romano nos hacen volver a épocas pasadas. Plazas como la piazza Spagna, la piazza Navona, la piazza del Popolo o el Campo de Fiori bien merecen una visita.

coliseo_roma

LONDRES

Capital económica, política, cultural y turística de Inglaterra y del Reino Unido.

Entre las principales atracciones para hacer turismo en Londres, además de los lugares ya señalados, cabe destacar las Casas del Parlamento con su Big Ben, Trafalgar Square, Abbey Road, Parliament Square, Tower Bridge, Hyde Park, Regent’s Park, The Mall.

El Palacio de Buckingham y el parque St. James’s Park, la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus y el Castillo de Windsor, el barrio ChinaTown (en el Soho londinense), el Royal Opera House, el London Eye.

Entre los museos más destacables están:

El Museo Británico, El Museo de Ciencias, El Museo de Historia Natural, el Real Observatorio de Greenwich, el National Gallery, el Victoria and Albert Museum y la Tate Modern Gallery o el curioso museo de cera Madame Tussaud.

Entre los barrios debes disfrutar del barrio de Westminster, Notting Hill o la City de Londres, mercados como Covent Garden o Camden Market y la vida nocturna y las zonas comerciales y teatrales del West End.

londres

VENECIA

Venecia es una de las ciudades más visitadas de Italia.

Entre sus atractivos para hacer turismo y que no te debes perder destacamos:

El Gran Canal, Las góndolas, Las máscaras (especialmente durante la celebración del carnaval), Plaza de San Marcos (corazón de la ciudad, se dice que es la plaza más bella del mundo).

El Puente de los Suspiros, Basílica de San Marcos, El Campanile (campanario donde se puede subir a su cúspide y observar Venecia desde una altura de casi 100 metros).

Palacio Ducal, La Academia de Venecia, La Giudecca (antiguo barrio judío, es un lugar tranquilo donde está la Iglesia del Redentor que destaca por sus pinturas).

Isla de San Giorgio Maggiore (se llega a ella por medio de un vaporetto, es famosa por su monasterio benedictino), Isla de Murano (el vaporetto también lleva hasta esta isla, famosa por su producción de vidrio).

venecia-4-600x375

PRAGA

Corazón geográfico de Europa y Capital de la República Checa, su hermoso paisaje urbano.

Dentro de todo lo que hay que ver en Praga, os presentamos lo esencial: Antiguo Cementerio Judío, Castillo de Praga (actual residencia del presidente de la República, se la considera la mayor fortaleza medieval del mundo).

Catedral de San Vito, Convento de Santa Inés de Praga (edificio gótico más antiguo de Praga), El Loreto (templo barroco dedicado a la Virgen, importante centro de perigración), Galería Nacional de Praga.

Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, Plaza Wenceslao, La Casa Danzante (su apariencia asemeja a una pareja de bailarines).

foto-praga-blog1

BERLIN

Entre los lugares más interesantes para visitar destacamos:

Unter den Linden (es el principal bulevar de la ciudad), Reichstag (Bundestag) (sede del parlamento federal).

Palacio de Charlottenburg, Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche (Iglesia ubicada en el Centro de Berlín Oeste, sufrió los bombardeos de los aliados durante la Segunda Guerra Mundial).

Muro de Berlín, Puerta de Brandemburgo, Potsdamer Platz (un enorme proyecto de construcción, en el que hoy en día se pueden encontrar modernos centros comerciales y rascacielos que marcan una nueva época para Berlín), Alexanderplatz (gran plaza donde el antiguo gobierno comunista de la RDA dejó su huella más visible).

Memorial del Holocausto, Tiergarten (el principal parque de Berlín se encuentra ubicado en el centro de la ciudad).

Muro De Berlín, East Side, Berlín, Alemania, Monumento

ÁMSTERDAM

Uno de los destinos más de moda en toda Europa.  

Entre sus principales atractivos podemos destacar: Plaza Dam (es la plaza principal de Ámsterdam), canales y vías fluviales, el Barrio Rojo, Van Gogh Museum, Rijk Smuseum (el mayor museo del país).

Begijnhof (refugio de las “beguinas”, una hermandad femenina laica), Oude Kerk (gran basílica gótica), la Fábrica Heineken, la Casa de Ana Frank, el mercado de las flores.

YoungPrints-2013-0009-I-amsterdam-L

Fuente: Trivago


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
karts en Sevillakarts en Sevilla Previous post Celebra tu cumpleaños en los karts.
despedida de solter@ en Valenciadespedida de solter@ en Valencia Next post Despedida de solter@ en Valencia.