¿Estáis pensando en organizar una despedida de solter@ y buscáis algo diferente y muy divertido? Entonces no podéis perderos este plan. Hoy, desde Despedidas BIG, os queremos enseñar un espacio único para realizar capeas y actividades orientadas a despedidas de solter@ y cumpleaños: El Cortijo “Los Praillos”.

futbolin humano

Ubicado a poco más de 30 minutos de Madrid, encontramos una finca ideal para que paséis un día de campo inolvidable entre amigos.  La gran variedad de actividades convierte este espacio en un lugar perfecto en el que sólo tendréis que preocuparos de disfrutar.

¿Sois de los que les gusta descargar adrenalina por los poros? El Cortijo dispone de un entorno natural perfecto para realizar Paintball, en el que podréis disfrutar mientras competís en una batalla de bolas de pintura.

Y para los más divertidos y animados, ¿Qué os parece un paquete de actividades completo? No os faltará de nada y os divertiréis como niños en nuestro circuito de triciclos, en la pista americana, en las pruebas de baloncesto y manos locas y, por supuesto, en nuestro futbolín humano, donde demostraréis vuestras habilidades jugando al deporte más popular.

Y por supuesto no nos podemos olvidar de nuestra actividad estrella: la Capea. Disponemos de un espacio perfecto para realizar el encierro de vaquillas para grupos. Venid a pasar un día completo en el campo y lleno de diversión.

Además, si queréis hacer vuestro día aún más perfecto podréis añadir la opción de realizar comida con paella, cena con parrillada y/o barra libre de cerveza, refresco y sangría.

cortijo

VENID A CELEBRAR UNA DESPEDIDA DE SOLTER@ O UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE Y MUY DIVERTIDO EN EL CORTIJO “LOS PRAILLOS”


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Invitaciones de bodaInvitaciones de boda Previous post Las invitaciones de boda más originales PARTE II
objetos recicladosobjetos reciclados Next post Ideas para decorar tu casa con objetos reciclados