¿Os apetece pasar un rato divertido tomando cañas por diferentes bares de la ciudad? Entonces este es vuestro plan. ¡Seguid leyendo! La gynkana de cañas es un juego en el que la diversión estará asegurada, y pasaréis un rato genial por el centro de Madrid.

¿Qué es? La gynkana de cañas es un juego de habilidad y orientación. Se dan una serie de pistas, y se llega a 3 bares distintos donde tomaréis las consumiciones. Lo curioso de todo ello es que, precisamente, el efecto del alcohol hace que cada prueba sea, si cabe, más divertida.

¿Cómo funciona? Nosotros os anunciamos dónde se encuentra el primer bar y después vosotros tendréis que encontrar los demás, donde os espera una consumición. Seguiréis una serie de pistas para ir superando pruebas que os llevarán de bar en bar. ¡3 bares, 4 consumiciones! No os preocupéis por las pruebas, no serán muy difíciles ni físicas, aunque pondrán a prueba vuestras vergüenza.

Y no os preocupéis si no os gustan las cañas porque podréis cambiarlas por cerveza sin alcohol, refresco o vino.

gynkana cañas

Además, las pruebas que se llevan a cabo son muy divertidas, en tono de cachondeo, para que os lo paséis en grande. Estas serán del tipo gynkana fotográfica, pruebas de orientación, caza-famosos, mira quién canta, etc.

¿Con qué se puede combinar? Hay muchas opciones disponibles, como pueden ser el paseo en limusina o la cena temática, dos actividades que se realizan mucho para las despedidas de solter@.

Y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en preguntarnos o solicitarnos información.

Y vosotros, ¿os animáis a probarla?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
packs personalizados para despedidas de solterapacks personalizados para despedidas de soltera Previous post Las ideas más originales para tu despedida de soltero
cosas despedidacosas despedida Next post Cosas que siempre pasan antes de una despedida