¡Vámonos de Gyncaña!

Posted on Oct 2, 2018 in 2018, Actividades, big, Big Eventos, Boda, Bodas, Cena Temática, Cerveza, Copas, fiesta, Gymkana, Madrid, Ocio, Restaurante, Restaurantes Temáticos, Sin categoría

¡Vámonos de Gyncaña!

¿Os apetece pasar un rato divertido tomando cañas por diferentes bares de la ciudad? Entonces este es vuestro plan. ¡Seguid leyendo!

Un juego en el que la diversión estará asegurada, y pasaréis un rato genial por el centro de Madrid.

¿Qué es? La gyncana de cañas es un juego de habilidad y orientación. Se dan una serie de pistas, y se llega a 3 bares distintos donde tomaréis las consumiciones. Lo curioso de todo ello es que, precisamente, el efecto del alcohol hace que cada prueba sea, si cabe, más divertida.

¿Cómo funciona? Nosotros os anunciamos dónde se encuentra el primer bar y después vosotros tendréis que encontrar los demás, donde os espera una consumición.

Y no os preocupéis si no os gustan las cañas porque podréis cambiarlas por cerveza sin alcohol, refresco o vino.

Además, las pruebas que se llevan a cabo son muy divertidas, en tono de cachondeo, para que os lo paséis en grande. Estas serán del tipo gynkana fotográfica, pruebas de orientación, caza-famosos, mira quién canta, etc.

¿Con qué se puede combinar? Hay muchas opciones disponibles, como pueden ser el paseo en limusina o la cena temática, dos actividades que se realizan mucho para las despedidas de solter@.

Y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en preguntarnos o solicitarnos información.

Y vosotros, ¿os animáis a probarla?