TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • CASA ENTORNO RURAL CHINCHÓN

    Espectacular alojamiento para hasta 28 personas. A 50 km de Madrid.

    NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

    ¡CASA RURAL DESTINADA A GRUPOS GRANDES!
    (Hasta 28 personas con comodidad y todos en una sola casa). Ideal para grupos de entre 16 y 30 personas.
    ¡ZONAS COMUNES AMPLIAS!

    por grupo
    máximo 28

      1200€

    Duración

    • Casa Entorno Rural Chinchón imagen 1
    • Casa Entorno Rural Chinchón imagen 2
    • Casa Entorno Rural Chinchón imagen 3

    MÁS INFORMACION

     

    ¡CASA RURAL DESTINADA A GRUPOS GRANDES!

    (Hasta 28 personas con comodidad y todos en una sola casa). Ideal para grupos de entre 16 y 30 personas.

     

    ¡ZONAS COMUNES AMPLIAS!

    (COCINA, 3 TERRAZAS EN DIFERENTES ALTURAS, 3 SALAS COMUNES: SALÓN PRINCIPAL CON CUEVA NATURAL, SALA DE ESTAR Y SALA DE JUEGOS)
     

    ¡DISTRIBUIDA EN 5 PLANTAS CON ASCENSOR!

    # SALA DE JUEGOS: Billar; futbolín; ping-pong plegable; televisión de plasma; nueva minicadena de música Pionner de 100 W con salida para CD, USB, iPhone, iPod, ordenador portatil y TV; sillones y mesas. Celebra aquí tus fiestas de la forma más divertida acompañado de tus amigos/familiares. Decora a tu gusto la sala y organiza tu fiesta de cumpleaños, despedida de solter@ o simplemente júntate y disfruta mientras pasas un rato divertido.

    # SALÓN PRINCIPAL: Dale el toque más rústico a tu estancia charlando frente al fuego de la chimenea (recién reformada). El salón dispone de televisión de plasma, DVD y juegos de mesa (el aburrimiento no existe en esta casa).

    # CUEVA: Adéntrate en lo más profundo de su cueva (permaneció cerrada durante varios siglos hasta que fue descubierta en la construcción de la casa) y visualiza por un momento cómo vivieron tus antepasados.

    # COCINA: Amplia, muy amplia! Preparada con 2 neveras, congelador, vitrocerámica, horno, microondas, mesas, sillas y cubertería para comidas de hasta 24 personas. Disponemos también de 2 barbacoas (una de hierro forjado y otra eléctrica, por si la lluvia quiere aguar tu fiesta) y paellera grande con pie y fuego propio. Os regalamos leña, sarmientos, carbón y todo lo necesario para encender tu barbacoa y/o tu chimenea.

    # TERRAZAS: Tres (3) distribuidas en diferentes alturas cada una a su estilo.

    - Patio interior: situada en la planta baja junto a la cocina. Relájate con el sonido de su fuente en cascada y vive un momento de paz único e irrepetible.
    - Terraza chill - out: situada en la tercera planta. Uno de los lugares más íntimos que la casa te ofrece donde surgirán las conversaciones más privadas.
    - Terraza cielo: Sube a las nubes de la casa! Ocupa toda ella la quinta y última planta de la casa. Vislumbra un paisaje maravilloso desde el lugar exacto y siente la pureza del aire a su máximo esplendor. Una mitad de ella al descubierto y la otra mitad bajo un tejadillo para que puedas disfrutar de este espacio sin preocuparte de la meteorología de ese día.

    # SAUNA Y BAÑERA HIDROMASAJE: elimina toxinas y relájate en tus momentos más tensos!

    # ASCENSOR: moderno sensacionalista! Podrás ver mientras subes o bajas las pinturas de Ignacio Bermeja, en ellas da a conocer las costumbres y elementos esenciales del pueblo, pasando por cada una de las estaciones del año. Un toque de originalidad a la casa que no te puedes perder!

    Todas las habitaciones están vestidas con sábanas. mantas, colchas y toallas para cada persona. Los baños disponen también de sus toallas, alfombrillas de baño, jabón de mano y papel higiénico.

    Si traes a tu bebé, os colocaremos una cuna en la habitación que prefiráis.

    Y si antes de hacer tu reserva necesitas ver la casa, pídenoslo y te citaremos con mucho gusto para que realices tu visita a la casa.

    El éxito de nuestra casa se debe al ofrecer la posibilidad de agrupar a grandes grupos en una sola casa, con zonas comunes amplias y dedicadas única y exclusivamente a este tipo de clientes. Esta es la razón por la que los viajeros nos eligen y repiten, porque no queremos que un grupo tenga que dividirse en varias casas, queremos un grupo unido capaz de convivir en cualquier lugar de la casa con la amplitud necesaria en estas ocasiones.

    Cualquier duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros. Nos adaptamos a sus peticiones.

    CAPACIDAD

    6 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones dobles, 1 Habitación múltiple de 5 plazas, 5 camas supletorias, 3 sofás-cama y 4 baños.

    Precio:

    TODO EL AÑO: 1200 euros

    Reserva de 600 euros por adelantado y el resto a la llegada a la casa rural.

    Fianza de seguridad de 100 euros a la llegada que será devuelta a la salida sino existe ningún desperfecto en la casa.

    La casa dispone de toallas y sábanas.