TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA



Para realizar una reserva es necesario pagar un porcentaje según la actividad. Esta cantidad es variable según las actividades pero suele rondar un 20% del total. Hay actividades que se requiere el pago completo pero en la mayoría solo es una señal sobre el total. El pago se puede realizar a través de pago seguro con tarjeta TPV o en efectivo en nuestra oficina en Madrid en la calle Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º Izda.

Se pueden realizar cambios y hacer devoluciones de reservas hasta 7 días antes del evento. A partir de esa fecha las reservas quedan confirmadas y se pierde la reserva de las posibles bajas. Aumentar personas es posible siempre y cuando exista disponibilidad. Cambios con menos de 48h o sin previo aviso se gestionarán según la política de compra del proveedor principal de esa actividad.
NOTA: Hay actividades en las que puede variar el número de días para poder realizar devoluciones. Por ejemplo en actividades que llevan alojamiento el plazo es de 15 días. Consultar siempre en información de la actividad y/o su dosier de información.

Las actividades y sus horarios pueden sufrir cambios de última hora ajenos a Big Eventos. En cualquier caso siempre ofreceremos una alternativa o la devolución de la reserva.

En caso de cancelación completa del evento y avisando más de 7 días (15 días en actividades con alojamiento) se hará el reintegro de la reserva abonada menos un 20% en concepto de gestión de evento.