TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • PACK SEXO EN NUEVA YORK

    Disfruta de un tratamiento digno de la mismísima Carrie de Sex and the City

    Experiencia: Sexo en Nueva York. Sesión de pedicura con peces Garra Rufa. 30 Minutos en cuba con peces. Manicura o pedicura (15 minutos): Cortar, Limar, Esmaltar. Y con el obsequio de un Cocktail Cosmopolitan: Cointreau, Lima y Zumo de Arándano.

    por persona

      40€

    Duración

    Calle Barquillo

    • Pack Sexo en Nueva York imagen 1
    • Pack Sexo en Nueva York imagen 2
    • Pack Sexo en Nueva York imagen 3

    MÁS INFORMACION

    El tratamiento más demandado en los espacios de belleza más chic de Nueva York y París. Llega por fin a Madrid, “La Icioterapia,” y te preguntaras ¿De qué se trata? Es uno de los tratamientos más exclusivos del momento: pedicura con peces Garra Rufa y posterior manicura o pedicura con corte, lima y esmalte.

    Es un leve cosquilleo o burbujeo, similar a acercar los pies a una suave corriente de agua templada. Así, la sesión se convierte en un micro-masaje tremendamente agradable para ti.

    Nuestro centro de belleza es un espacio dedicado al tratamiento y cuidado de la piel y uñas, utilizando tratamientos e innovaciones de la Gran Manzana. Con tratamientos de lujo y por lo tanto con marcas Premium.
    Disfruta de nuestro cocktail Cosmopolitan durante el tratamiento.Luce un a piel sana y limpia.

    Ideal grupo máximo de 10 a 15 personas y grupo mínimo de 4 personas. 

    Grupo de hasta 18 personas para manicura express. 

    Duración total del pack completo: 1 hora aproximadamente. 

    Puedes combinar esta experiencia con una sesión de Spa, un taller de maquillaje o un elegante y divertido paseo en limusina. Consulta todas las posibilidades.