TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • PACK RURAL

    Casa rural con piscina 2 noches + Foot-bull + Karts + Paintball + Barra libre + Barbacoa + Cena. NO DISPONIBLE

    En un pequeño pueblo a 15 kilómetros de Salamanca, disfruta de todas estas actividades: Paintball + barbacoa + foot-bull + alojamiento en casa rural con piscina dos noches + karts 26' + cena en mesón + barra libre durante comida y capea. NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

    por persona
    máximo 20

      125€

    Duración

    • Pack RURAL imagen 1
    • Pack RURAL imagen 2
    • Pack RURAL imagen 3
    • Pack RURAL imagen 4
    • Pack RURAL imagen 5
    • Pack RURAL imagen 6

    MÁS INFORMACION

    NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

    La casa rural, está en el mismo pueblo que donde se hacen las actividades. Es decir, que no tendríais que coger coche para nada. El pueblo está a unos 20 kms de Salamanca. Se os puede facilitar transporte. Los horarios los ponéis vosotros dependiendo de disponibilidad. La comida se hace donde las actividades, con barra libre, y la cena, en el mesón que está al lado de la casa, cuyos menús os envío más abajo. En el pack rural os incluye el menú nº1, aunque podéis cambiarlo por el que queráis abonando la diferencia.


    Las actividades se pueden hacer desde el viernes hasta el domingo. Se pueden quitar, cambiar, o añadir alguna comida o cena. Consúltanos. Opcional barra libre en la cena. El pack rural son 125€ e incluye paintball (100 bolas) + capea ó footbull + karts + comida + barra libre en comida y capea + cena menú nº1 + alojamiento 2 noches.

    A poco más de 15 minutos de Salamanca se puede disfrutar de este pack, que incluye alojamiento dos noches en casa rural con piscina y 3 actividades con comida y barra libre y cena. Sin desplazamientos. Todas las actividades quedan muy cerca de la casa. Para ir a Salamanca consulta nuestras opciones de transporte que te podemos ofrecer.


    Opciones disponibles: Puedes quitar alguna actividad para rebajar el precio final. Consúltanos precios. Mínimo 10 personas.