TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 150 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS barcelona

Despedidas de soltero, despedidas de soltera y despedidas mixtas en Barcelona. Una amplia oferta de actividades para celebrar tu despedida de soltera en la ciudad condal.  

 

Despedidas BIG os ayuda a organizar despedidas, cumpleaños, teambuilding, escapadas familiares... Actividades divertidas, originales y elegantes para celebrar vuestro evento de ocio.  

asdfasdfasdf

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Despedidas de soltera, soltero y mixtas únicas en Barcelona

Barcelona es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña y cuenta con una población que supera el millón y medio de habitantes. Es una ciudad con gran importancia en la Unión Europea y recibe cada día a miles de personas que llegan desde diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales.  

La ciudad acoge cada año a miles de grupo que celebran su despedida de soltero, soltera y mixta, sobre todo durante los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio.

Barcelona cuenta con una amplia oferta de bares, pubs y discotecas, además de ofrecer todos los componentes que una buena fiesta ha de tener, alojamiento, playa, gastronomía y, sobre todo ¡buen ambiente! Es destino ideal para todo tipo de celebraciones.

Os invitamos a que disfrutéis como nunca de vuestra despedida y os ofrecemos todo lo necesario para hacer de esta una experiencia inolvidable. Y lo mejor de todo es que organizarlo es súper sencillo, ya que contaréis con nuestra ayuda. Os ofrecemos los mejores servicios y condiciones a un precio excepcional y asequible, ideal para todos los bolsillos, gracias a nuestros packs personalizados.

 

¿Dónde celebrar tu despedida en Barcelona?

Dentro de la amplia oferta de actividades con la que cuenta esta ciudad. podréis elegir la temática que mejor se adapte a lo que estáis buscando: erótica, acuática, de humor, de terror, de magia... Contamos con una gran variedad de actividades para todos los gustos.

Podréis celebrar vuestra despedida a medida en un restaurante temático, en una limusina, en un barco, en una finca de actividades... Incluso combinar varias de estas opciones y disfrutar de un día o fin de semana completo.  ¡Os lo ponemos muy fácil!

 

Despedidas originales en Barcelona

Cada año nos reinventamos y adaptamos a las nuevas tendencias, incorporando nuevos juegos y actividades. Nos encanta ser originales, estar a la última, pero sobretodo ¡sorprenderos!

 

Despedidas diferentes en Barcelona

Esta ciudad costera cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio modernas y divertidas. Entre ellas,  actividades de sol y playa, con las que no pueden contar muchas otras ciudades del centro peninsular. 

Las fiestas en barco son típicas durante los meses de verano y son las más demandadas por nuestros clientes cada año.

 

Despedidas y fiestas en Barcelona

Si Madrid se conoce como la ciudad que nunca duerme, Barcelona no se queda atrás, ya que es conocida también por su afamada vida nocturna.

La zona de la Barceloneta, la Villa Olímpica, la zona Alta y calles como el Example, son algunos de los puntos en los que es imposible no encontrar bares, pubs y discotecas abiertos hasta altas horas de la noche.

La demanda es cada vez mayor, al igual que la oferta no para de ampliarse, ofreciendo una gran cantidad y variedad de propuestas animadas para turistas y residentes ¡la noche barcelonesa nunca tuvo un mejor ambiente!

 

Cenas para despedidas en Barcelona

Cenas temáticas divertidas con animación, espectáculo, ambiente y mucho estilo. La temática de cada restaurante es diferente, no todos los restaurantes tienen show erótico, magia o espectáculo de drag queens, por lo que no tenéis excusa para no añadir esta actividad en vuestra lista de opciones ¡Os lo ponemos muy fácil, ya que nuestro principal objetivo es que disfrutéis la experiencia y quedéis más que satisfechos!

 

¿Qué hacer en Barcelona en una despedida de soltera?

Restaurantes, hoteles, locales, discotecas, barcos... una gran variedad de posibilidades para celebrar esta fiesta. 

Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en la organización de eventos de este tipo y estarán encantados plantearos diferentes ideas. Además os enviarán un presupuesto personalizado del pack que hayáis decidido elaborar

 

Ofertas para despedidas en Barcelona

¿Bueno, bonito y barato? Seguro que vosotr@s también sois fans de lo que nosotros llamamos las 3B's. Actividades, comidas, desplazamientos... ¡incluso alojamiento! Si vamos sumando, sumando y sumando el precio se va elevando, por eso, para ayudaros, la mayoría de las actividades que ofrecemos cuentan con una gratuidad  si superáis un número mínimo de participantes, el cual suele ser reducido.

Además tenemos una amplia oferta de actividades y packs low cost para adaptarnos a todos los bolsillos ¡una despedida a un precio mínimo es posible!

 

Organiza tu despedida en Barcelona

Lo primero de todo es contactarnos, ya sea por teléfono, email o whatsapp. Si es la primera despedida que organizáis no os preocupéis, nadie nace sabiendo. Os asesoraremos según vuestros grupos y os haremos algunas propuestas para que podáis someterlas después a votación.

 

Despedidas eróticas en Barcelona

Celebrar una despedida picante siempre suele ser una tradición, sin embargo hay grupos que no están muy a favor de este tipo de opciones. Por eso, en Despedidas BIG os damos una de cal y otra de arena, contamos con actividades más picantes para aquellos que quieren que el novio o la novia pase un rato comprometido poco antes de su boda o despedidas más light, a la par que divertidas,  donde disfrutaréis de planes increíbles que no contengan temática erótica.

 

Planes para despedidas en Barcelona

¿Venís de fuera? ¡No os preocupéis! Nuestro objetivo es que vuestra experiencia en la ciudad quede para el recuerdo, por lo que si necesitáis recomendaciones turísticas, gastronómicas o simplemente conocer cómo moveros entre actividad y actividad, no dudéis en preguntarnos, ¡estamos a vuestra entera disposición!

 

¿Por qué con Despedidas BIG?

Porque además de contar con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos de ocio, trabajamos diariamente para seguir mejorando y adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado, pudiendo así ofrecer los mejores servicios. Contamos con un equipo joven, dinámico y altamente cualificado que está encantado de ayudaros. Ofrecemos un servicio de atención personalizada para garantizar el éxito y la satisfacción de los clientes en la organización de sus celebraciones.

 

Despedidas de soltero, soltera y mixta de la mayor calidad y al mejor precio

Actividades de día, de tarde o de noche, vosotros elegís cómo queréis celebrar la despedida. Juegos, gynkanas, cenas, actividades multiaventura, limusinas, talleres, sorpresas ¡y mucho más!

Los mejores planes para celebrar la despedida de la soltería los tenéis aquí, en Despedidas BIG. Actividades originales y diferentes con el mejor ambiente de la ciudad. 

¡No queremos que os quedéis con ganas de más, sino con ganas de repetir la experiencia!

Consejos para organizar la mejor despedida

Organizar una despedida no es una tarea fácil. Por eso nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros a preparar esta gran fiesta. A continuación os dejamos algunos consejos que deberéis tener en cuenta en la organización de una despedida si queréis que ésta vaya sobre ruedas: 

1. No lo dejéis todo para el último momento, planificar la despedida con tiempo.

2. Nombrar a 1 o 2 organizadores, será mucho menos caótico.

3. Elaborar la lista de los invitados al evento.

4. Elegir la fecha y el destino en el que se celebrará.

5. Crear una lista con ideas, teniendo siempre en cuenta los gustos del novio o la novia, no olvidéis que ellos son los protagonistas.

6. Buscar actividades, pedir presupuestos y reservar la opción más votada por el grupo. ¡Recordar que preguntar la disponibilidad no es lo mismo que reservar!

7. No adelantéis el dinero de la reserva por nadie, pedir la señal a los asistentes a la despedida es imprescindible, si la persona que organiza lo adelanta por el resto tendrá más de un quebradero de cabeza.

 8. Tener en cuenta l os detalles: vestimenta, intolerancias, lluvia, cancelaciones, modificaciones...

9. Si  ponéis en práctica estos consejos el día de la despedida no tendréis de que preocuparos. Buenos si... ¡DE DISFRUTAR!

 

Despedidas a medida con planes para todos los día de la semana. Ponemos en práctica nuestra experiencia y profesionalidad para que podáis superar vuestras expectativas y disfrutar de esta experiencia al máximo

 

Desde el blog

LOS MEJORES DESTINOS PARA TU LUNA DE MIEL

En ocasiones, decidir destino para la luna de miel, es un trance amargo para los novios. Existen tantas alternativas, que la elección suele ser complicada. Desde Big Eventos, os traemos un listado de destinos para que vuestra luna de miel sea perfecta y original. ROMA Ciudad del amor por excelencia. Su propio nombre leído del […]

Super despedidas con nuestro Super Hotel

Desde Big Eventos, ponemos a vuestra disposición este fantástico hotel para que vuestra despedida de soltero/a sea increíble. Super Hotel es perfecto para disfrutar de un maravilloso día con familia y amigos, repleto de sorpresas y actividades. El hotel cuenta con grandes espacios ajardinados para poder pasar vuestra estancia realizando actividades de lo más divertidas […]

¿Cómo combatir la resaca? Mitos y verdades

Después de una gran noche… la resaca Cuando bebemos alcochol, nuestro organismo queda expuesto a una serie de riesgos. El abuso de esta sustancia, provoca molestos síntomas durante las horas posteriores a su ingesta. El ingrediente activo del alcochol es el etanol. Esta sustancia ralentiza la función de las neuronas, lo que da lugar a […]