TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 150 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS benidorm

Las mejores y más divertidas despedidas de soltero, soltera y mixtas en Benidorm.

Ideas originales y única para celebrar tu despedida en Benidorm con tus amigos.

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Despedidas de soltera, soltero y mixtas únicas en Benidorm

Desde Despedidas BIG os ofrecemos ideas para poder realizar despedidas divertidas, originales e inolvidables. Contamos con muchas actividades de las cuales podréis elegir las que más os gusten, para organizar una despedida que sea única e inolvidable para todos.

Si no tenéis claro qué tipo de actividades escoger para una despedida no dudéis en consultarlo con nuestro equipo, ellos os aconsejarán sobre las actividades más adecuadas según vuestros gustos para que disfrutéis de la mejor despedida.

 

¿Dónde celebrar tu despedida en Benidorm?

Os ofreceremos los mejores sitios para despedidas, las mejores ideas para organizar una despedida original, desde restaurantes temáticos, hasta paseos en limusina o fiesta en un barco. Sea cual sea vuestra idea, os ofreceremos las actividades que más se adecuen a vuestros gustos. No dudéis en contactar con nosotros.

 

Despedidas en Benidorm originales

Reinventarse o morir. En Despedidas BIG sabemos que los gustos de los grupos van cambiando con el paso de los años, por lo que innovar es algo necesario para estar siempre a la última. Para ello ofrecemos actividades nuevas que nos hacen ser un referente a la hora de organizar despedidas de soltero/a en Benidorm.

 

Despedidas diferentes en Benidorm

Para esta nueva temporada hemos añadido a nuestro catálogo de actividades nuevas propuestas. Nuestro equipo trabaja constantemente para que la organización de vuestra despedida sea un éxito. Nuestro objetivo es que tanto el novio como la novia queden totalmente sorprendidos.

 

Despedidas y fiestas en Benidorm

Una de las ventajas que ofrece Benidorm es que cualquier día de la semana es bueno para celebrar una despedida, ya que todos los días hay ambiente. Esta ciudad ofrece las propuestas más novedosas que hay en el mercado al mejor precio.

 

Cenas para despedidas en Benidorm

Tenemos diferentes restaurantes en los que podéis celebrar vuestra despedida. En ellos pasaréis una velada disfrutando de una cena con todos vuestros amigos y con vistas al mar, algo que sin duda no podéis disfrutar en cualquier ciudad.

 

¿Qué hacer en Benidorm en una despedida de soltera?

Contamos con una amplia diversidad de ideas para realizar una despedida de soltero, soltera o mixta. Benidorm es una ciudad que dispone de playa, por lo que aquí podréis divertiros con planes diferentes a otras ciudades. Os animamos a que incluyáis en vuestro paquete de actividades un paseo en banana, en el que tendréis que aguantar para no caer al agua. También disponemos de fiesta y travesía en barco. Disfruta de un día lleno de diversión y por la noche podréis realizar un paseo en limusina, disfrutar de una buena cena con vistas y bailar al ritmo de la música en una de las mejores discotecas de la zona.

 

Ofertas para despedidas en Benidorm

Sabemos que no todos los grupos son iguales y no todos cuentan con el mismo presupuesto. En Despedidas BIG diseñamos planes a medida en función de vuestros gustos y preferencias adaptándonos a todos los bolsillos. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos y asesoraremos en la organización de la despedida. Te informaremos de los diferentes precios y ofertas. ¡En algunas actividades el novio o la novia te puede salir gratis!

 

Organiza tu despedida en Benidorm

Si quieres organizar una despedida y no sabes muy bien por dónde empezar, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te daremos ideas, te ofreceremos actividades para realizar en una despedida y además nos encargaremos de reservarlo todo. También os daremos un contacto para cualquier posible duda o problema que pueda surgir.

 

Despedidas eróticas en Benidorm

Por tradición, el erotismo siempre ha estado presente en las despedidas ¿Qué es una despedida sin que el novio o la novia pasen un rato comprometido provocado por sus amigos?

Si queréis que el novio o la novia vivan un rato bastante hot, celebra una despedida con un tono muy picante y caliente, descubre los shows eróticos en la ciudad.

 

Planes para despedidas en Benidorm

Benidorm es una ciudad con mucha marcha, pero siempre está la posibilidad de que no sepas qué actividades realizar en una despedida, por eso nosotros te ofrecemos una gran variedad de ideas y planes para que el novio y la novia se queden con la boca abierta. Disfruta de todas las ofertas que ofrece una ciudad como Benidorm: playa, sol, restaurantes, discotecas…

Déjate llevar por los encantos de esta tierra. No os perdáis todas las actividades que podréis realizar en esta fantástica ciudad. ¿Os lo vais a perder?

 

¿Por qué con BIG Eventos Despedidas?

Porque nuestra empresa es una de las mejores valoradas en internet por su gran capacidad y profesionalidad en la organización integral de eventos. Además, somos especialistas en despedidas de soltero, soltera o mixta. Somos una empresa que busca mejorar continuamente para ofrecer los mejores servicios y evolucionar en el mercado, por lo que nuestros clientes acaban muy satisfechos con los servicios y el trato recibido. Lo más importante es la confianza que los clientes depositan en nosotros, por eso siempre ofrecemos las actividades más adecuadas a cada grupo.

 

DESPEDIDAS DE SOLTERO, SOLTERA Y MIXTA DE LA MAYOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO

Tenemos un equipo preparado y especializado para dar el mejor de los servicios a nuestros clientes y ofrecer los mejores precios. En Despedidas BIG tenemos diferentes packs para despedidas a los mejores precios. Si quieres organizar una despedida de soltero, soltera o mixta por todo lo grande, ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todo. Os ofreceremos las mejores actividades, restaurantes, discotecas y mucho más.

Buscamos mejorar año tras año para poder ofrecer a todos nuestros clientes nuevas propuestas tanto para hombres como para mujeres, para que tengáis una despedida inolvidable. 

 

Consejos para Organizar la Mejor Despedida

Organizar una despedida de soltero o de soltera requiere bastante esfuerzo, por eso nuestra empresa trabaja para facilitaros el trabajo que eso supone y así organizar una despedida sin agobios ni estrés. Os ofrecemos consejos, actividades, ideas, alojamientos… En resumen, cualquier cosa que necesitéis para organizar una despedida por todo lo alto y que la celebración sea perfecta para todos, pero sobre todo para que ese día sea inolvidable para el novio o la novia.

1. No te olvides de pensar en los verdaderos protagonistas de ese día

Para organizar una despedida es muy importante tener en cuenta los gustos del novio o de la novia, ya que ese día ellos son los auténticos protagonistas. Hoy en día las despedidas han evolucionado mucho y en algunos grupos la forma de celebrarlas es diferente. Siguen existiendo las despedidas clásicas con cenas temáticas con strippers y boys, pero también triunfan otras nuevas actividades como son juegos, gynkanas, fiestas en barco...

Ahora hay muchas formas de organizar una despedida y que sea original, diferente y divertida, donde los novios disfrutarán como nunca junto a todos sus amigos. Para empezar a organizar una despedida lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuántas personas van a ir a la despedida y la fecha del evento.

2. Siempre será más fácil si organizan 1 o 2 personas

Es muy importante que una despedida sea organizada por una o dos personas, para que no se forme un caos a la hora de prepararlo todo. Nosotros estamos aquí para ayudaros y para que organizar una despedida no se convierta en una pesadilla. Os informaremos de todas las actividades de las que disponemos y os prepararemos un presupuesto detallado y personalizado, así sabréis el precio total del evento y de cada actividad por persona.

3. Todos los grupos son diferentes

Cada grupo es único, diferente y con gustos muy diversos, por eso nuestro equipo se encargará de ofreceros el presupuesto más adecuado a vuestras necesidades. Hay despedidas que prefieren actividades más tranquias y otras con más marcha, por lo que nosotros tenemos propuestas de lo más variadas.

4. Escoge qué actividades queréis realizar

Os ofrecemos diversas actividades, ideas originales y divertidas, para organizar la mejor despedida de soltero/a posible. Contamos con limusinas, alojamientos, restaurantes… Trabajamos con proveedores directos, que nos ofrecen los mejores precios para nuestros clientes y la mejor atención por parte de nuestro equipo. Siempre os asesoraremos según vuestras ideas, gustos y presupuesto.

Y en un momento ¡Presupuesto listo! 

Nuestra empresa cuenta con un sistema informatizado seguro y de manera inmediata realizamos la reserva de vuestras actividades. Consúltanos disponibilidad y a continuación formalizaremos la reserva. Siempre buscamos facilitar la organización de la despedida a todos nuestros clientes, realizando reservas, presupuestos, ideas, lo más rápido posible.

5. Cerrar detalles de última hora

Unos días antes de la celebración del evento cerramos todo los posibles detalles que puedan quedar pendientes como son las direcciones, si falta dinero por pagar, teléfonos de contacto… Asegúrate de que no te queda ninguna duda y que tienes todo bien atado. Así todo saldrá perfecto y no habrá nada de lo que preocuparse, solo de pasarlo bien.

6. Disfrutar de la despedida de soltero o de soltera

Ha llegado el gran día. Ya solo queda disfrutar de la despedida, siempre que algo está bien organizado es difícil recordar todo el trabajo que hay detrás de cada evento organizado. Nosotros estamos encantados de ayudaros a preparar la despedida para que os resulte más fácil hacerlo y os lleve el menor tiempo posible. Lo más importante es que sea una fiesta especial para todos, pero sobre todo para los novios. 

Somos expertos en hacer despedidas únicas, a medida para cada grupo, para que disfrutéis de fines de semana especiales y nunca lo olvidéis. Únete a nosotros y diseña la despedida más especial y única para tus amigos. Benidorm es una de las ciudades donde más despedidas se celebran, por su clima, su ambiente festivo, las diversas actividades que ofrece la ciudad, como la playa, el ambiente nocturno... ¡Contacta con nuestro equipo de Despidas BIG en Benidorm!

Desde el blog

¿QUÉ PLANES TENÉIS PARA ESTE PUENTE?

El Puente de Diciembre es uno de los más esperados del año. Por ello, desde Big Eventos os traemos los mejores planes para que disfrutéis al máximo. A continuación, os dejamos un listado, con las mejores actividades de despedidas de soltero/a para este puente: RESTAURANTE FLOWERPOWER Si queréis pasar una noche divertida entre amigos, esta […]

¿Anillo de compromiso? ¿Cómo elegirlo?

Encontrar el mejor anillo de compromiso, el más bonito o el que más se adapte a cada uno, puede ser algo muuy duro y muy largo. Tantas formas, materiales, gustos… Como sabemos que decidirse es duro, hoy os traemos unas cuantas ideas para vayáis conociendo el mundo anillo. ¡Atentos! Lo primero que tenemos que tener […]

LOS MEJORES MERCADILLOS PARA VISITAR ESTAS NAVIDADES

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Por eso, desde Big Eventos, queremos que las viváis intensamente desde el principio. Para ello, os traemos un listado con los mejores mercadillos navideños de Europa: VIENA Viena es la capital europea por excelencia de los mercadillos de Navidad. A medida que se acercan estas fechas, […]