TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 150 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS benidorm

Las mejores y más divertidas despedidas de soltero, soltera y mixtas en Benidorm.

Ideas originales y única para celebrar tu despedida en Benidorm con tus amigos.

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Desde el blog

Adiós a la resaca con estos remedios

Acabáis de celebrar una despedida de soltero o soltera, llega el día siguiente y no podéis ni levantaros de la cama con la resaca que lleváis encima. Hoy os contamos algunos remedios para hacer más livianos estos momentos. ¡Vamos allá!

Primero de todo, recordar que no solo hay que saber remediar la resaca una vez ya está presente, sino que es mucho mejor intentar ‘ponerse la venda antes de la herida‘, es decir, que intentemos prevenirla. ¿Cómo hacer esto? No ingiriendo alcohol en exceso (aunque eso para este día es poco probable), no ingiriendo alcohol sin haber comido nada, intentar comer alimentos grasos y beber mucha agua.

Taller de maquillaje, una despedida muy coqueta

¿Sois amantes del maquillaje y os gustaría aprender los mejores trucos sobre éste para estar perfectas en todo momento? Entonces este tipo de despedida de soltera os viene como anillo al dedo.¡Vamos a verlo!

Una idea muy original, diferente y divertida, con la que pasaréis un estupendo rato rodeadas de sombras de ojos, máscaras de pestañas, brochas y muchas cosas más, ahora a vuestro alcance gracias al taller de maquillaje que os presentamos a continuación.

Esto es Hollywood

¿Queréis vivir una noche de película y viajar en el tiempo a los años 50? De ser así, este es vuestro post. ¡Seguid leyendo!

Un show perfecto para despedir la soltería, un show perfecto para pasar un rato de risas aseguradas entre amigos… ¿qué más se puede pedir?