Cosas que hacer en una despedida

Cuando planeas una despedida muchas cosas e ideas se te pasan por la cabeza y sabemos que quizás no puede resultar tan fácil. Es por eso, que hoy te traemos las 10 cosas que no debéis dejar de hacer en una despedida de solter@ para que os lo paséis genial y tu despedida sea inolvidable.

1- Lo que no puede faltar en una despedida son los disfraces. Utilizar camisetas distintivas o algo que identifique al grupo y por supuesto para diferenciarse de los demás la novia o novio tiene que llevar algo diferente y original al grupo, para que todo el mundo sepa que es el protagonista de la fiesta.2- En una despedida no tiene que faltar diversión y para ello te contamos algunas ideas de juegos divertidos que puedes realizar: gymkanas, con juegos y acertijos misteriosos para recorrer distintos puntos de la ciudad e ir encontrando los bares en donde puedes disfrutar de una consumición. Otra divertida actividad que nunca falla, es una cena en un restaurante que tenga algún tipo de show de humor, stripper o monólogos con mucho baile, música y diversión.

3- No te olvides de tomar fotos y utilizar las redes sociales para poner al tanto a todos de lo que está sucediendo.

Sé el invitado perfecto a la despedida y disfruta

4- Da un paseo por Madrid y por los lugares más importantes de la ciudad. Súbete a una limusina con tu grupo de amigos con la música que más te guste y para todas la veces que quieras para hacer fotos.

5- En una despedida no puede faltar música y a la hora de elegir la discoteca, la música del lugar debe ser fundamental. Es por eso que, si tu idea es salir de fiesta, elige aquellas discotecas donde pongan las últimas novedades musicales y no paréis de bailar.

6– Y además de las cañas, copas y chupitos no hay que olvidarse de la comida. Así que si vas a realizar una despedida en casa o ya sea cenar en algún restaurante de moda, tenlo muy en cuenta. Esmérate con tu grupo y compra dulces y gominolas con formas divertidas o elabora un buen pastel y que nada sobre.

7– Si decides hacer una despedida mixta, con el novio y la novia juntos, tener también vuestro momento chicas y chicos por separado.

Haz disfrutar al novio o novia con los mejores planes

8- Otra cosa que no puede faltar en una despedida de soltera son los regalos. El grupo de amigas debe tener mucha imaginación y se pueden elegir entre muchas cosas útiles para la novia. Desde utensilios para la cocina, hasta juguetes sexuales y lencería erótica. También se pueden comprar cosas con formas graciosas y envolverlas para que la novia tenga que adivinar qué es.

9- La novia o el novio, no puedes dejar de salir y que la gente los vea. Todo el mundo en la calle debe enterarse que te casas. Así que elige actividades para realizar por tu ciudad o date un paseo con tu grupo por las calles más importantes y transitadas.

10- Y por último, vete a dormir muy tarde y compra un par de ibuprofenos, porque ya sabes…

Evento-Fiesta, Eventos, Noche De Fiesta

¡Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
diferentes despedidas de solterodiferentes despedidas de soltero Previous post Diferentes despedidas de soltero en otros países y culturas.
peliculas para despedidas de solteropeliculas para despedidas de soltero Next post Cine en casa: Películas sobre despedidas de soltero

Deja una respuesta