10 hoteles diferentes

Posted on Ago 31, 2017 in Cultura, Curiosidades, decoración, Ocio, Viajes

10 hoteles diferentes

Cuando viajamos, necesitamos un lugar para descansar. Muchas personas se alojan en hoteles “básicos”, donde la única prioridad es tener un lugar donde dormir. Otras muchas prefieren descansar con todos los lujos posibles.

Si no os incluis en ninguno de estos dos grupos os vamos a dar información acerca de 10 hoteles, donde lo que se busca es combinar el descanso mientras se vive una nueva experiencia.

1.Hotel Martin´s Patershof: para aquellas personas muy cercanas a la fe, en Malinas, Bélgica, van a tener la oportunidad de dormir en una iglesia y convento que cuenta con más de 800 años. Es el lugar ideal para soñar con los angelitos.

2.Hotel Igloo Village Kakslauttanen: en Saariselkä, Finlandia, podréis disfrutar de las dos experiencias más características del lugar: los iglús y las auroras boreales. Imaginaos estar tumbados en la cama y observar las auroras boreales desde ahí gracias a que los techos son de cristal. Debe de ser un momento único y algo que hay que hacer, por lo menos, una vez en la vida.

 

3.Hotel Lindenwirt: la idea innovadora que han tenido en Rüdesheim am Rhein, en Alemania es hacer habitaciones en barricas de vino. Sus dueños han aprovechado que la zona del Rin es conocida por sus vinos y lo han querido implantar en sus alojamientos. Podréis dormir en una barrica de 6.000 litros de capacidad.

4.TreeHotel: consiste en una pequeña cabaña situada en los arboles, pero no es la típica casa de árbol al estilo americano. En esta ocasión se trata de un cubículo que por fuera esta rodeada de espejos, dando un aspecto muy futurista. Se queréis pasar allí una noche os tenéis que desplazar hasta la localidad de Harads, en Suecia.

5.Montaña Mágica Lodge: si os vais a desplazar a Panguipulli, en Chile no perdáis la oportunidad de alojaros en la Montaña Mágica. Se trata de un albergue ecológico y de cuya cima brota una cascada. Es el lugar ideal si lo que queréis es disfrutar de la Reserva Biológica Huilo Huilo, en pleno Andes Patagónicos.

6.Hotel Marmara Antalya: esta experiencia la ofrecen en Antalya, Turquía. Muchas personas piden que sus habitaciones tengan las mejores las vistas aunque no siempre se tiene la suerte de poder disfrutar de ellas. Pero este problema está solucionado aquí. Cuenta con un sistema giratorio de 360º donde se va a poder tener la oportunidad de ver todas las vistas de las que dispone el hotel y así nadie se queja.

Pero no todo iba a ser fuera de España. En nuestro país también contamos con lugares especiales donde dormir y hacer único nuestro alojamiento.

7.Hotel Circo Raluy: este hotel con ruedas ofrece la posibilidad de pernoctar en un auténtico carromato de circo. Se encuentra en Aldea, Tarragona y dispone de una cama doble, una habitación con camas supletorias, una sala de estar y un baño. Además, para completar la experiencia, el precio incluye la entrada al espectáculo.

8. Braña La Code: situado en el maravilloso Parque Nacional de Somiedo, Asturias se encuentran estas cabañas. Con ellas se quiere revivir el pasado y ver cómo eran las casas de los antiguos pastores. Sin embargo, en el interior toda la austeridad se pierde para dar paso a un lugar confortable y acogedor.

9. Hotel Altiplano Tipis: en Baza, Granada ya podéis sentiros como unos auténticos comanches de las películas del lejano oeste. Al llegar la noche, un remanso de paz invadirá el lugar, invitando a la meditación.

10.Les Cols Pavellons: aprovechando el tirón del Restaurante Les Cols de con dos estrellas Michelin en Olot, Gerona, han creado unos pabellones que están en contacto con la naturaleza y el entorno.