Un año más, llega al recinto ferial de Ifema en Madrid una de las citas más esperadas para aquellos que se van a casar próximamente. 1001 Bodas 2016, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, uno de los mayores escaparates de propuestas nupciales del país, abrirá sus puertas el viernes 14 de octubre.

Durante tres jornadas,  este salón llenará cada rincón de la feria con cientos de ideas nuevas para diseñar la boda perfecta y dejar para siempre un recuerdo imborrable tanto en la memoria de los recién casados y como en la de los invitados.

El recinto contará del 14 al 16 de octubre con más de 200 expositores de toda España, con cientos de productos y servicios pensados para facilitar a los novios la organización de la ceremonia.  Además, los organizadores de la nueva edición de 1001 Bodas han creado un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, que se desarrollarán en el pabellón 6 de Feria de Madrid Ifema.
Podremos encontrar espacios para organizar bodas en Madrid.

Este año, como novedad, habrá un nuevo espacio, el área 1001 Bodas LGTB. Un zona destinada a aquellas personas que se sientan identificadas con este colectivo y que quieran estar a la última en ideas y propuestas para la celebración de bodas de personas del mismo sexo. 1001 Bodas LGTB reunirá una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas «gay».

Si queréis asistir a la feria, ya podéis comprar las entradas en la página oficial.

Más información en www.1001bodas.ifema.es.

feria de bodas

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Mercedes Benz Fashion Week Madrid
fútbol burbujafútbol burbuja Next post Fútbol Soccer Bubble