¡¡3 Cañas, 3 Tapas y 3 Bares!!

¡¡3 Cañas, 3 Tapas y 3 Bares!!

Posted on Mar 28, 2017 in Big Eventos, Cerveza, Despedidas, Gastronomía, Gymkana, Low Cost, Ocio, Pruebas, Salamanca, Sin categoría, tapas

¡¡3 Cañas, 3 Tapas y 3 Bares!!

¿Estáis buscando un plan único y diferente entre amigos?

Si sois un grupo de mínimo ocho personas y queréis empezar a disfrutar del buen tiempo y de las fantásticas calles de Salamanca; con su animación, su gente y especial encanto, os recomendamos la gynkana de cañas y tapas por tan solo 25€/persona.

Un animador os pondrá pruebas de cachondeo para que encontréis los tres bares en los que os invitarán a una caña y a una tapa por persona. Toda la actividad, que durará aproximadamente 1 hora y 15 minutos, se iniciará en Plaza del Ángel, que se encuentra a pocos metros de la Plaza Mayor.

El monitor os recibirá y os explicará las pruebas y el funcionamiento de la actividad. Por cada prueba superada, disfrutaréis vuestra recompensa y además,  obtendréis una nueva prueba para encontrar el siguiente bar.

Lo único por lo que os tenéis que preocupar es de pasarlo en grande teniendo que adivinar las pistas, tener habilidad, un poco de orientación y sobre todo, tener ganas de cervezas, tapeo y mucho cachondeo. Aunque, ¡recordad! esto solo lo conseguiréis si deducís las pistas y superáis las pruebas.

Pero no os preocupéis, en caso de que no se supere una prueba, se os propondrá otra para conseguir vuestro premio. ¡Siempre hay premio!


¡¡ SAL A DIVERTIRTE CON TUS AMIG@S !!