Películas sobre despedidas de soltero y soltera

¿Quieres pasar un buen rato y encontrar inspiración para tu despedida de soltero? ¡Echa un vistazo a nuestra lista de las 3 mejores películas sobre despedidas de soltero! Desde clásicos como «Despedida de soltero» y «Resacón en Las Vegas», hasta películas más recientes como «Despedida de soltera», encontrarás películas para todos los gustos. ¡Diviértete buscando ideas para tu despedida de soltero y pasa un buen rato con estas películas divertidas!

 

3 peliculas

Películas sobre despedidas

 

  1. Despedida de soltero (The Bachelor Party) – Un clásico de las películas de despedidas de soltero, con un grupo de amigos que organizan una loca fiesta de despedida para su amigo que se va a casar.

    Despedida de soltero (The Bachelor Party) es una película de comedia de 1957 protagonizada por Paul Anka y Don Rickles.

    La trama de la película sigue a Rick, un conductor de autobús escolar que se va a casar y cuyos amigos deciden organizarle una despedida de soltero que no olvidará jamás. Pero las cosas se complican cuando los padres de la novia, que no están contentos con el enlace, deciden pedirle ayuda a un antiguo novio de la hija para torpedear la boda.

    La película es conocida por sus locas escenas de fiesta y por su reparto de actores de comedia de la época, incluyendo a Phil Silvers y Mickey Rooney. ¡Es una divertida película de despedidas de soltero que no te puedes perder!

  2. Resacón en Las Vegas (The Hangover) – Un grupo de amigos celebra la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas, pero cuando se despiertan al día siguiente no se acuerdan de nada y tienen que intentar recordar qué pasó durante la noche.

    Resacón en Las Vegas (The Hangover) es una película de comedia del 2009 dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

    La trama sigue a cuatro amigos que celebran la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas. Tras una gran juerga, el novio desaparece y al despertar ninguno de ellos se acuerda de lo que pasó. Los amigos deben entonces embarcarse en una loca búsqueda para encontrar al novio desaparecido y descubrir lo que sucedió en la noche anterior.

    La película es conocida por sus escenas divertidas y locas y por el reparto de actores que hacen un gran trabajo interpretando a los cuatro amigos atrapados en una despedida de soltero en Las Vegas. ¡Es una película muy divertida que no te puedes perder!

  3. Despedida de soltera (Bridesmaids) – Un grupo de amigas se reúne para la despedida de soltera de una de ellas, pero la fiesta se convierte en un desastre cuando todas pierden el control debido a los licores y demás sorpresas picantes de la fiesta.

    Despedida de soltera (Bridesmaids) es una película de comedia del 2011 dirigida por Paul Feig y protagonizada por Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne y Melissa McCarthy.

    La trama sigue a Annie, una mujer que acaba de sufrir una serie de fracasos y que es invitada a ser dama de honor en la boda de su mejor amiga. Pero las cosas se complican cuando la novia elige a una mujer rica y pretenciosa como su otra dama de honor, y Annie se ve atrapada en una rivalidad con ella mientras preparan la despedida de soltera.

    La película es conocida por sus escenas divertidas y por el reparto de actrices que hacen un gran trabajo interpretando a las diferentes damas de honor. ¡Es una película muy divertida que no te puedes perder!

  4. Como matar a la propia esposa (How to Murder Your Wife) – Un dibujante de cómics que no cree en el matrimonio se casa con una mujer en una despedida de soltero… ¿qué podría salir mal?

    Como matar a la propia esposa (How to Murder Your Wife) es una película de comedia del 1965 dirigida por Richard Quine y protagonizada por Jack Lemmon, Virna Lisi y Terry-Thomas. Esta película sigue a un dibujante de cómics llamado Stanley Ford, que no cree en el matrimonio y que se casa con una mujer llamada Bianca en su despedida de soltero. Sin embargo, a medida que la vida matrimonial de Stanley comienza a torcerse, él comienza a imaginar cómo matar a su esposa sin ser descubierto.

    La película es muy divertida y cuenta con un reparto de actores increíble. Jack Lemmon es excelente en el papel de Stanley, y Virna Lisi es maravillosa como la esposa de Stanley, Bianca. Además, Terry-Thomas hace un gran trabajo como el amigo de Stanley, Victor. Juntos, estos actores hacen que la película sea muy divertida y llena de sorpresas.

    Si te gustan las películas de comedia de los 60, ¡no puedes perderte Como matar a la propia esposa! Es una película muy divertida que seguramente te hará reír un montón. ¡No te la pierdas!

  5. American Pie: La boda (American Pie: The Wedding) – Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero… ¡con todas las consecuencias!

    American Pie: La boda (American Pie: The Wedding) es una película de comedia del 2003 dirigida por Jesse Dylan y protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott y Eddie Kaye Thomas.

    En esta película, vemos a Jim y Michelle, dos personajes muy queridos de la franquicia American Pie, a punto de casarse. Antes de la boda, se tienen que organizar la despedida de soltero de Jim. Como siempre en la franquicia, todo se complica y se vuelve loco durante la despedida, con muchas situaciones divertidas y alocadas.

    American Pie: La boda es una película muy divertida y una adición perfecta a la franquicia American Pie. Si te gustaron las primeras películas de American Pie, ¡no puedes perderte esta!

  6. Cómo sobrevivir a una despedida (The Groom) – Doug aprende cómo sobrevivir a una despedida de soltero a través de una serie de locas aventuras en Las Vegas con sus amigos.

    Cómo sobrevivir a una despedida (The Groom) es una película de comedia del 2011 dirigida por Karl Graboshas y protagonizada por Dave Merheje, Nelu Handa, Wajahat Khan y Eman El-Husseini.

    En esta película, seguimos a Ali, un chico que se está casando con su novia amada y que está emocionado por su despedida de soltero. Sin embargo, su amigo Mark tiene planes muy diferentes para la despedida y decide llevar a Ali a una fiesta de striptease para despedirse de la soltería. Ali se niega a ir, pero Mark no acepta un «no» por respuesta. A partir de aquí, vemos a Ali intentar sobrevivir a su despedida de soltero mientras trata de no perder a su novia y a su dignidad.

    Cómo sobrevivir a una despedida es una película muy divertida y llena de sorpresas. Si te gustan las películas de despedidas de soltero locas y divertidas, ¡definitivamente tienes que ver esta!

  7. Resacón 2 (The Hangover Part II) – Si te gustó la primera parte, no puedes perderte esta secuela llena de más locuras y problemas durante la despedida de soltero de Stu.

    Resacón 2 (The Hangover Part II) es una película de comedia del 2011 dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Ken Jeong.

    En esta película, vemos a los mismos personajes de la exitosa película Resacón (The Hangover) intentando sobrevivir a otra despedida de soltero loca y alocada. Esta vez, la despedida de soltero es en Tailandia y comienzan a sufrir las consecuencias de sus excesos cuando se despiertan en su habitación de hotel sin saber cómo han llegado allí y sin recordar nada de lo que pasó la noche anterior. Como en la primera película, tienen que ir buscando pistas y resolviendo misterios mientras tratan de encontrar al novio desaparecido.

    Resacón 2 es una película muy divertida y una secuela muy esperada de la película original. Si disfrutaste Resacón, ¡no puedes perderte esta!

  8. Finalmente solteros (That Awkward Moment) – Tres amigos deciden hacer un pacto para evitar enamorarse mientras celebran la despedida de soltero de uno de ellos, pero, como suele pasar en estas películas, las cosas no salen como estaban previstas.

    Finalmente solteros (That Awkward Moment) es una película de comedia romántica del 2014 dirigida por Tom Gormican y protagonizada por Zac Efron, Miles Teller y Michael B. Jordan.

    La película sigue la historia de tres amigos que acaban de pasar por diferentes rupturas amorosas y deciden jurar no volverse a comprometer nunca más. Sin embargo, todo cambia cuando conocen a sus respectivas chicas ideales y comienzan a cuestionar sus promesas y a enfrentar los miedos y dificultades de volver a caer en el amor.

    Finalmente solteros es una película muy divertida y con una historia muy entretenida que te hará reír y también te hará reflexionar sobre el amor y las relaciones. ¡No te la pierdas!

Las vegas

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
restaurante Plaza de Orienterestaurante Plaza de Oriente Previous post Restaurante Plaza de Oriente
despedir el veranodespedir el verano Next post ¡Despedimos el verano como se merece!