3 peliculas

3 Películas sobre despedidas de soltero y soltera

Publicado por

3 Películas sobre despedidas

Hay 3 películas sobre despedidas que en Despedidas BIG nos encantan y nos divierten mucho cada vez que las vemos. En este post os vamos a enseñar las tres películas que más nos gustan y que son muy conocidas sobre despedidas de soltero y de soltera.

3 peliculas

Películas sobre despedidas

1. Cómo sobrevivir a una despedida: comedia que explica la historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido cumplir lo que soñaban en su adolescencia como un buen trabajo, vivir en un pisazo céntrico, un novio a lo 50 sombras de Grey…

Organizan la despedida de una de sus amigas, que es la más responsable del grupo, el destino escogido para celebrar la gran despedida es Gran Canaria, aquí se desenvolverá la divertida trama.

3 peliculas sobre despedidas

2. Despedida de soltera: esta película es otra de nuestras favoritas. Tres amigas reciben la invitación para ser damas de honor en la boda de una de sus amigas. La noche anterior a la boda, una de las amigas insiste en hacer una despedida de soltera para la novia, una fiesta sencilla.

Las tres amigas continúan con la fiesta por la Gran Manzana, pero durante la noche se dan una serie de acontecimientos que hacen peligrar su amistad e incluso la boda. Sin duda esta película os hará reír y os mostrará que no hacer para la despedida de vuestras amigas.

nueva york

3. Resacón en las Vegas: sin duda una de nuestras favoritas sin lugar a dudas. Esta historia narra una despedida de soltero que se desmadra, en la que el novio y sus tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas.

El problema llega cuando a la mañana siguiente ninguno se acuerda de lo que pasó la noche anterior, a parte de la gran resaca con la que amanecen.

Pero lo mejor de todo es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran con un bebé y un tigre. Sin duda con este film no pararéis de reír.

Las vegas