mejores ideas para despedida en invierno

5 ideas para organizar despedidas en invierno

Publicado por

Las mejores ideas para vuestra despedida en invierno

Por desgracia, debido a la situación que estamos viviendo, no se podrán celebrar algunas de las actividades del verano por culpa del COVID-19. Si habéis tenido que aplazar vuestra despedida, desde Despedidas BIG venimos a proponeros las mejores ideas que hemos encontrado para vuestra despedida en invierno.

  1. Restaurantes temáticos: son opciones que nunca fallan y de los más demandados. Hay restaurantes de todo tipo: con karaoke, eróticos de los años 80… Disfrutad de una fantástica cena con espectáculo, juegos y, además, algunos restaurantes ofrecen la posibilidad de entrar en alguna de las mejores discotecas de Madrid. Uno de los mejores planes sea cual sea la época del año.

Para los aficionados al misterio

  1. Hotel Cluedo: todos conocemos el juego del Cluedo, en el que tienes que resolver un asesinato averiguando quién lo hizo, dónde y con qué. Os ofrecemos la experiencia total, un juego de rol en el que vosotros sois los que tendréis que resolver el crimen. Todo situado en una antigua casona de Guadalajara convertida en un maravilloso hotel de diseño rural. ¿Seréis capaces de resolver el crimen?
  2. Escape rooms: si el Hotel Cluedo os ha parecido interesante, seguro que las escape rooms o juegos de escape os gustarán. ¿Sois capaces de trabajar en grupo para salir de un encierro? El juego os reta a encontrar las pistas escondidas para poder resolver el misterio que so tiene atrapados sin poder salir. ¿Estáis preparados?mejores ideas para despedida en invierno

Otros planes originales y divertidos

  1. Actividades de belleza: ¿Qué mejor plan para el invierno que una sesión de spa? Os ofrecemos los mejores planes de relax y belleza perfectos, como talleres de maquillaje, masajes, manicura o balnearios urbanos, para descansar y desconectar. Además, hay muchos packs para no tener que elegir entre una actividad u otra y poder hacerlas todas.mejores ideas para despedida en invierno 2
  2. Cursos y talleres: podéis aprovechar la despedida para aprender algo nuevo mientras os lo pasáis bien y por eso os ofrecemos talleres de muchos tipos, como el de cocina, el de maquillaje o los de baile. Pero no solo eso, también tenemos catas de vino y cerveza que os permitirán degustar los mejores productos y disfrutar de un plan original pero que seguro que os deja un recuerdo imborrable.

 

En definitiva, esperamos que estas ideas para celebrar vuestra despedida en invierno os hayan gustado y no dudéis en contactarnos para tener más información . ¡Elige y a disfrutar!