despedida primavera

5 ideas para organizar despedidas en primavera

Publicado por

¿Es la primavera buena época para celebrar tu despedida?

La primavera es la mejor época de todas para organizar tu despedida. Buen tiempo, buen ambiente y todas las actividades que tenemos disponibles, ¡que son muchas!

¿Te has quedado sin ideas? Échale un vistazo a estas:

  1. BOOK FOTOS EN EXTERIORES: una actividad original y divertida, perfecta para grupos de despedidas en Madrid. Incluye sesión de fotos en el Retiro, fotógrafo profesional, 2 horas de sesión, fotos ilimitadas, revelado profesional digital y entrega de fotos en jpg en máxima calidad por email. ¡Las fotos quedarán geniales con las flores de primavera!
  2. FINCAS ACTIVIDADES: un circuito de Humor Amarillo que será perfecto para tu despedida. Futbolín humano, Guay Paut, Lucha de sumo… Divertido, completo y original.
  3. GYMKANA DE CAÑAS Y LIMUSINA: la primavera es el mejor momento para realizar nuestra famosa gymkana de cañas, ir de bar en bar siguiendo las pistas y bebiendo cañas fresquitas. Y después, por qué no, un paseo en limusina viendo el atardecer primaveral. Una experiencia inolvidable.
  4. FÚTBOL BURBUJA: en una de nuestras mejores fincas de despedidas, podréis disfrutar del Fútbol Burbuja. Un partido de 1h y media donde lo daréis todo para conquistar la Champions League Burbuja de esta primavera.
  5. PACK GOLD. HOTEL ENTREPEÑAS: la primavera es la mejor época para disfrutar de este Pack a orillas del Lago de Entrepeñas lleno de actividades, juegos, animación… Además, este pack incluye alojamiento y desayuno. Sólo facilidades para que tu despedida sea inmejorable.

despedida en primavera

La mejor época, las mejores ideas… ¡significa despedida en primavera!