Se acerca el gran día de la boda, estáis deseando celebrarla pero… lo primero es lo primero, ¡la despedida de soltera!

En este nuevo post os damos 5 consejos para que la despedida sea única e inolvidable. ¡Comenzamos!

 

1. Estableced un día y hacedlo con tiempo. Todas las cosas con tiempo salen mejor, eso ya lo sabemos todos. Es importante que escojáis un día que podáis acudir todos, y se suele hacer una semana antes del evento, nunca justo el día antes. Además, es necesario que la reserva sea hecha con cierta antelación, ya que sino os podréis quedar sin hueco para la actividad que queráis realizar.

 

 

2. Invitad solo a aquellos cercanos a el/ la novi@. Recordad que la despedida en una fiesta íntima, y formarán parte de ella las personas que mejor conocen a los novios.

 

3. A la despedida hay que ir disfrazado. ¿Quién no ha ido por la calle y ha reconocido una despedida por lo llamativas que iban vestidas esas personas? Vuestra despedida será más divertida si incluís algún traje llamativo como conejitas, diablos o luchadores de sumo. Dentro de poco subiremos un post con algunas ideas de disfraces así que… ¡estad atentos!

disfraz para despedida

 

4. Pensad en el novio/ novia. Ellos son las personas más importantes de la fiesta, y queremos que lo pasen genial. Es su ‘última fiesta’ antes de dar el gran paso, y querrán que sea la mejor noche de sus vidas. Por ello, tendréis que hacer lo posible para que estén cómodos en todo momento.

 

5. Relajaos y divertíos. Es una noche especial, de las que no se viven muchas veces en la vida. Es un momento de disfrutar y experimentar, no de estar pendientes de otras cosas. Lo importante es que no paréis de reír y no haya mal rollo, así os aseguramos que vuestra despedida pasará a la historia.

¡Esperamos que estos consejos os sirvan y que seáis el alma de la fiesta!

Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Planes en Madrid para todos los bolsillos
paseo en limusina por Madridpaseo en limusina por Madrid Next post Celebra a lo grande tu despedida con un paseo en limusina