Bares con “encanto”

Posted on Sep 7, 2017 in Actividades, Anécdotas, catas, cócteles, Curiosidades, Viajes

Bares con “encanto”

La imaginación de los dueños de los restaurantes no tiene límite en cuanto a originalidad se refiere. Como dice la frase “renovarse o morir”, los encargados de los lugares que vamos a ver a continuación se lo han tomado muy en serio.

En Clarke Quay, una ciudad situada en Singapur tiene un bar llamado Clinic, en el que su decoración está basada en los hospitales. No todo el mundo sería capaz de comer sobre la cama de un hospital o una silla de ruedas, pero son muchos los turistas que visitan este lugar para sumarlo a su lista de lugares “extraños”.

 

La nueva experiencia que quiere ofrecer el Floyd’s Pelican Bar, en las aguas cálidas de Jamaica, es que mientras pescas tu propia comida en mitad del Mar Caribe, disfrutes de unas bebidas muy refrescantes.

 

Si no te gusta el mar y prefieres estar en tierra firme está la opción del Baobab Bar, situado en la ciudad sudafricana de Limpopo. El nombre del bar lo coge de esta especie de árboles característicos del continente africano que son los más anchos del mundo. En su interior alberga un hotel y un pequeño bar donde sirven bebidas tradicionales del lugar.

 

Alux es el lugar destinado en Playa del Carmen, en México a vivir la experiencia de comer una comida de autor mexicana e internacional en unas cavernas decoradas para la ocasión pero sin perder su origen natural.

 

Para los fans del Señor de los Anillos que sueñan con poder ver La Comarca, ya tienen la oportunidad de sumergirse en su mundo. En la capital de Filipinas se encuentra Hobbit House un bar que, aparte de la decoración inspirada en los libros de Tolkien podemos ver que sus trabajadores son “gente pequeña”.

 

Son muchas las ciudades del mundo las que tienen la suerte de contar con esta nueva vista sobre la restauración y seguro que son más los que se suman a este original forma de servir a sus clientes para hacer de su visita una experiencia única. ¡VISITA TODOS LOS QUE PUEDAS!