La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella todo se llena de luces, árboles, villancicos y mercadillos. Debido a esto, son muchas las ciudades que aumentan su encanto en esta época del año y saben aprovecharlo mediante sus famosos mercadillos navideños del mundo.

Mercadillos navideños del mundo

  1. Alsacia (Francia). Tiene todo lo que se puede tener para hacer de una estancia un cuento: las fachadas de sus casas son de diferentes colores, y sus calles estrechas tienen un aire medieval que ya de por sí parece que nos hemos transportado a otro siglo. Y si ya contamos sus mercadillos llenos de adornos navideños, con luces y árboles decorados, el encanto que transmite es digno de ser visitado. Por algo se conoce a Estraburgo como la capital de la Navidad. Se puede visitar desde el 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
    alsacia
  2. Suiza. Que tendrá la zona de los Alpes que hace de sus ciudades y pueblos un lugar único en el que poder desconectar. Además, en Zurich se encuentra en la Estación Central el mercadillo cubierto más grande de Europa, así que no tenéis la excusa de que hará frío para visitarlo. En Lucerna podéis degustar toda la repostería navideña de la zona, con pasteles y galletas hechas por los lugareños. Las fechas en las que podéis visitarlos son desde el 22 de noviembre hasta el 24 de diciembre.
    mercadillos navideños del mundo
  3. Bélgica. Merece la pena visitar este país en la estación invernal y no solo la capital, Bruselas, sino también ciudades como Brujas, Gante, Amberes o Lovaina. Estas son opciones que deben tenerse en cuenta a la hora de viajar ya que son muy bonitas para poder ver en cualquier ocasión pero en invierno, incluso nevando, tiene un ambiente mágico. Se puede visitar desde el 25 de noviembre hasta el 1 de enero.
    bélgica
  4. Praga. Sin duda, el mercadillo que se encuentra situado en la Plaza de la Ciudad Vieja es el mejor del país. Puedes tomarte un vino caliente y un trdelnik mientras paseas por sus numerosos puestos, bajo la atenta mirada de su reloj astronómico y su gran árbol de Navidad, decorado con mucha dedicación. Puede visitarse entre el 29 de noviembre y el 6 de enero.
    mercadillos navideños del mundo
  5. Alemania. Seguimos con la tradición navideña que baña Europa Central. En Múnich se pueden ver puestos con productos artesanales, decoración navideña de todo tipo, velas, juguetes, en más de sus 150 puestos. Otra alternativa es visitar Nuremberg y su mercado, ya que es otro de los más famosos que se encuentra en el país germano y conecta el Mercado de Navidad del Niño Jesús y el Mercado de Navidad para los Niños. Entre el 23 de noviembre y el 24 de diciembre pueden visitarse.
    mercadillos navideños del mundo
  6. Austria. Seguimos con el encanto alpino. Hay que desplazarse a El Tirol. En Innsbruck encontrareis su casco antiguo decorado con un árbol enrome de navidad y varios mercadillos. Las fechas en las que se puede visitar es desde el 17 de noviembre hasta el 26 de diciembre.
    austria
  7. Tallin. También conocida como la «pequeña Praga» es una ciudad medieval muy bonita y que no conoce todo el mundo. Tiene uno de los cascos antiguos mejor conservados. Su mercadillo principal se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento y mientras nieva, es un paisaje digno de disfrutar. Para poder verlo hay que desplazarse entre el 18 de noviembre y el 7 de enero.
    tallin
  8. Viena. La Plaza del Ayuntamiento es el lugar establecido para los más de 140 puestos navideños que organiza la ciudad. Uno de los mercadillos navideños del mundo más bonitos. Bajo el árbol navideño se leen cuentos a los más pequeños mientras que otros pueden hacer todo tipo de manualidades navideñas. Los aromas mezclados de las frutas confitadas, el vino caliente y el algodón de azúcar hace que os envuelva el verdadero espíritu navideño. Se puede disfrutar desde el 16 de noviembre hasta el 23 de diciembre.
    viena
  9. Budapest. No le hace falta que sea Navidad para que sea una de las ciudades más bonitas del mundo. Por ejemplo, en el mercado de la Plaza Vörösmarty hay mas de 100 puestos con productos típicos del país, desde su cocina hasta su artesanía. También cuenta con pista de hielo en los alrededores de la Basílica de San Esteban, un plan ideal para pasar unos días en la capital de las dos ciudades. Puede visitarse desde el 28 de noviembre hasta el 1 de enero.

    budapest
  10. Nueva York. Hay que visitarlo por lo menos una vez en la vida. Nueva York tiene encanto en cualquier época del año, pero en invierno descubriréis un espectáculo visual increíble. La pista de hielo de Central, el árbol de Rockefeller Center y las luces de la Quinta Avenida son cosas que no hay que perderse. Entre el 30 de octubre y el 2 de enero se podrá ver esta maravillosa perspectiva de la capital del mundo.

nueva york


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cámara ocultacámara oculta Previous post Cámara oculta en las despedidas de soltero
esquiar en Madridesquiar en Madrid Next post Esquía en la cuidad de Madrid