Actividades al aire libre en Barcelona

A tan solo 50 minutos del centro podrás disfrutar de un enclave perfecto para realizar diferentes actividades al aire libre en Barcelona. Se trata de un centro de actividades donde podreis realizar diferentes packs compuestos de: humor amarillo, paintball y karts.

Descubre los packs para hacer al aire libre en Barcelona

Las fincas de actividades son un reclamo para las despedidas de soltero y soltera, además de una forma muy original de celebrarlo al aire libre. También son muy versátiles a la hora de combinar con otras actividades. Descubre a continuación los packs disponibles:

Podéis realizar la actividad de karts, depende del tiempo que queráis estar:

  • Consta de un briefing, ronda clasificatoria, ronda final y ceremonia de premios.
  • Consta de briefing, ronda de calentamiento, ronda clasificatoria y ronda final, además de la ceremonia de premios.

Para el paintball contaríais con 200 bolas antidolor y la equipación completa: marcadora de última generación, máscara térmica, peto protector de pecho y espalda, monos de camuflaje (diferentes colores para cada equipo) y guantes especiales.

El humor amarillo consiste de más de 20 pruebas que podéis hacer durante 2 horas aproximadamente.

Estas tres actividades se pueden combinar de diferentes maneras:

  • Karts GP + humor amarillo: en esta opción de karts será la opción de 20 minutos –> ronda clasificatoria y ronda final con ceremonia. El humor amarillo tendrá una duración de aproximadamente 1 hora y media.
  • Karts SUPER + humor amarillo: 30 minutos de karts y 1 hora y media aproximadamente de humor amarillo donde no dejaréis de reír.
  • Humor amarillo + paintball: 1 hora y media de humor amarillo y 100 bolas para el paintball que podéis recargar una vez en la finca.
  • Karts + humor amarillo + paintball: puedes combinar las dos modalidades de karts con las otras dos actividades.

¡No dudes en consultarnos para saber cuál es la combinación adecuada para tu grupo!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Empieza la temporada 2024 de despedidasEmpieza la temporada 2024 de despedidas Previous post Empieza la temporada 2024 de despedidas
Actividades originales para Semana Santa y festivosActividades originales para Semana Santa y festivos Next post Actividades originales para Semana Santa y festivos