En Despedidas Big contamos con una gran variedad de actividades al aire libre seguras y libres de Covid-19, de las que podéis disfrutar con vuestros amigos o familiares en una despedida de soltera, soltero o mixta o bien un cumpleaños, lo que prefiráis.

Para que podáis disfrutar con vuestros amigos de estas actividades al aire libre os proponemos una gran variedad de posibilidades para que se adapten a los gustos y necesidades de cada uno. Aquí os dejamos los mejores centros de actividades al aire libre.

Finca de Navalcarnero

Sin duda una de las mejores fincas de actividades al aire libre es la que se encuentra en Navalcarnero. En esta finca podréis disfrutar de una gran variedad de actividades que no os podéis perder dónde podréis pasar un fin de semana increíble o un día inolvidable. Las actividades que se encuentran en la finca son las siguientes:

– Humor amarillo: una de las actividades estrellas perfectas para disfrutar con amigos de pruebas y competir en equipos.

-Paintball: la famosa actividad dónde tendréis que disparar bolas al equipo contrario y ganarles.

– Grand Prix: una actividad muy divertida basada en el famoso juego de televisión lleno de pruebas y aventuras.

– Fiestas en la piscina: las mejores para disfrutar con vuestros amigos en una despedida.

Un montón de actividades al aire libre perfectas para disfrutar con vuestros amigos. Además, si queréis hacer más de una actividad podréis realizar un pack personalizado. Os alojaréis de habitaciones cómodas y seguras ya que se ajustan a todas las medidas del Covid y no tendréis problema para disfrutar con amigos.

Finca en Ciempozuelos

Una finca de ensueño perfecta para disfrutar de actividades muy divertidas y únicas con vuestros amigos en una despedida de soltera o soltero perfecta.  En esta finca, podréis disfrutar de diversas actividades como:

-Comidas camperas: disfrutad de las mejores comidas en esta finca tan especial.

-Batalla de tribus: batallas muy divertidas donde competiréis por equipos.

-Karting: una actividad para lo amantes de los coches y la adrenalina.

-Fútbol burbuja: un partido de fútbol muy divertido ya que vosotros sois las pelotas.

Disfrutad de un día lleno de muchas risas y diversión. Actividades seguras libres de Covid-19 ya que se respetan todas las medidas de seguridad e higiene.

Parque Aventura en el Pantano de San Juan

Una de las actividades al aire libre seguras que nos os podéis perder debido al precioso espacio en el que se realizan. A tan solo una hora de Madrid, disfrutaréis de un espacio único con vistas al famoso Pantano de San Juan. Algunas de las actividades que podéis disfrutar son las siguientes:

-La destreza en los árboles: donde viviréis una aventura única en tirolinas.

-Piraguas: donde os divertiréis al máximo.

No os perdáis estos planes perfectos e ideales para disfrutar de una despedida de soltero, soltera y mixta única. Además, todas las actividades son libres de Covid-19 porque las fincas han modificado su programación para adaptarse a la normativa vigente en la Comunidad de Madrid.

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
8 de Marzo8 de Marzo Previous post 8 de Marzo: Día de la Mujer
ropa para una despedidaropa para una despedida Next post ¿Qué ropa tenemos que llevar en una despedida?