Actividades Big Eventos para primavera

Actividades Big Eventos para primavera

Posted on Mar 30, 2015 in Belleza, Deportes, Despedidas, Discotecas, Gastronomía, Gymkana, Limusinas, Low Cost, Madrid, Ocio, Restaurantes Temáticos

Actividades Big Eventos para primavera

Hoy os recomendamos las 5 mejores actividades para hacer en primavera:

  1. Gynkana de cañas ¡Nuestra actividad estrella! 

Aunque el mal tiempo no nos ha impedido tomarnos nuestras cervecitas, ahora que empieza el buen tiempo, apetecen mucho más.

Big Eventos os ofrece darle un toque especial a ese momento con amigos tomando cañas. ¿Por qué no jugar mientras disfrutamos de ellas? La Gynkana de Cañas consiste precisamente en eso, un juego y cuatro consumiciones. Tendréis que ir encontrando los bares mediante las pistas que os daremos, eso sí, el efecto de las cañas jugará en vuestra contra. Y eso es lo divertido! Probadla, no os arrepentiréis!!

También puedes añadir a esta actividad muchas otras que tenemos. Podéis hacer el día completo, empezar a media tarde con una Gynkana de Cañas, y terminar con un restaurante temático con shows para todos los gustos. Y para hacer el pack completo, coger una limusina que os lleve hasta el restaurante, o del restaurante a la discoteca.

cañas

  1. Finca despedidas

Esta actividad es perfecta para esta época del año, que no hace ni frío ni calor. En nuestra finca de despedidas podréis realizar multitud de actividades, desde tiro con arco, paintball, capeas, hasta futbolín humano y carreras con hinchables. Además esta temporada estrenamos un montón de pruebas tipo humor amarillo, Lucha de Gladiadores, Rollitos de primavera, Pista Guay Paut, Salto Extremo, etc.. y también la actividad más novedosa de este año el Fútbol burbuja, una manera muy divertida de realizar el deporte más común.

Podéis disfrutar de todas estas actividades durante un día o también tenéis la posibilidad de quedaros el fin de semana completo. Tenemos alojamiento y discoteca en la misma finca, para que no tengáis que moveros.

¡Un plan perfecto para disfrutar entre amigos!

finca

  1. Pack Relax

Es conocido por todos, el dicho: “La primavera la sangre altera”. Y con esta actividad os vamos a ayudar a relajaros un poquito. Os proponemos acudir a un Spa donde podréis olvidaros del estrés con nuestro circuito de piscina de hidromasaje de agua con sales, terma cromoterapia, pediluvio, ducha escocesa, baño turco… y lo mejor de todo, acabar con un masaje!

Y para terminar el día, os damos a elegir entre los mejores restaurantes de Madrid, haciendo así el Pack de Relax perfecto.

relax

  1. Fiesta en Barco

¿Preparados para vivir una experiencia en barco en Madrid? Así es, contamos con un barco marciano en Aranjuez que os llevará a navegar por el río Tajo. Nuestra tripulación alienígena te raptará y tendrás que ayudarles a encontrar explicación a muchos de los fenómenos históricos y naturales que la nave encuentra a su paso. Además, sabemos que en primavera el tiempo cambia de un día para otro, te puede hacer un sol impresionante como caerte un chaparrón en cinco minutos, con nuestro barco no tendrás que preocuparte por el tiempo porque el barco está cubierto.

Esta actividad incluye: navegación con fiesta, bebidas incluidas, Karaoke – Furor, discoteca abordo, antenas marcianas de regalo y una pulsera Partypass con la que tendrás ofertas en diversos bares de Aranjuez.

barco

  1. Loco Madrid

Otro de los planes que nunca fallan son los restaurantes temáticos, y el que os recomendamos hoy es nuestro restaurante Loco Madrid, uno de los mejor valorados en 2014 y seguro que también lo será en 2015.

Loco Madrid os ofrece un show para todos los gustos, tenéis de todo, dj, karaoke, juegos musicales, presentadores, shows sorpresa… También cuenta con show de boy y stripper, pero como no a todo el mundo le gusta ese tipo de espectáculo, lo dejamos para el final de la noche para que quien no quiera participar pueda librarse.

loco

Post a Reply