actividades

ACTIVIDADES DE AVENTURA Y NATURALEZA PARA DESPEDIDAS

Publicado por

Es temporada de despedidas y con la llegada del buen tiempo, desde Despedidas Big queremos proponeros algunas actividades al aire libre, muy originales y divertidas, para que hagáis de vuestra despedida de soltero o soltera algo único y diferente.

Si lo que queréis es disfrutar de la naturaleza mientras descargáis adrenalina este es vuestro plan.

Venid a uno de nuestros parques de multiaventura ubicados en los alrededores de Madrid y disfrutad montando a caballo, luchando en una batalla de paintball, desafiando vuestro equilibrio en el toro mecánico o simplemente relajándoos comiendo o cenando en plena naturaleza.

capea

Venid y divertiros sacando el espíritu aventurero que todos llevamos dentro.

Dentro de nuestros parques podréis encontrar diferentes packs a vuestra medida, para hacer que la organización de vuestra despedida sea lo más sencilla posible y sólo tengáis que preocuparos por disfrutar.

Desde Big Eventos, os proponemos tres opciones distintas pero muy divertidas dónde el cachondeo y las risas estarán aseguradas:

FINCA DESPEDIDAS NAVALCARNERO

Paintball

Ubicada a tan sólo 15 minutos de Madrid. Es el lugar ideal para celebrar una despedida de soltero o soltera, o un cumpleaños inolvidable.

Podréis realizar multitud de actividades diferentes y para todos los gustos. Si lo que queréis es demostrar vuestra puntería podréis hacerlo disparando pelotas de pintura en una batalla de paintball. Si por el contrario queréis probar vuestro equilibrio, podréis desafiarlo durante un montón de pruebas tipo Humor Amarillo o en nuestro deporte estrella, el Fútbol Burbuja.

También disfrutaréis de una capea durante dos horas, con barra libre de rebujito y una tapa española.

Además, tenéis la posibilidad de completar vuestro día con alguna de las diferentes opciones que ofrecemos para comer o cenar con nosotros.

¡Vive nuevas sensaciones en plena naturaleza!

PARQUE AVENTURA PANTANO DE SAN JUAN

canoas

A una hora escasa de Madrid y en un entorno envidiable, se encuentra nuestro parque de aventura en el que disfrutaréis de unas vistas espectaculares y del propio pantano de San Juan.

Si lo que buscáis es algo de aventura, deporte y mucha diversión, este es vuestro sitio.

Disfrutad de un paseo en piragua por el pantano o demostrad vuestra destreza en las alturas, mientras hacéis escalada o rappel. Además, para los más valientes, también disponemos de tirolinas de varias longitudes.

También podréis añadir comida con barra libre de sangría para hacerlo más completo.

¡Un plan ideal para despedidas de soltero o de soltera que quieran pasar un día original e inolvidable!

PARQUE AVENTURA EN ARANJUEZ

LA FUGA

Y no nos podemos olvidar de este parque aventura, ubicado a sólo 10 minutos de Aranjuez y a menos de 40 km de Madrid y Toledo.

Además de nuestra amplia variedad de actividades multiaventura, como el tiro con arco, tirolinas, salto entre árboles o circuitos variados también os ofrecemos cuatro opciones de comida (paella, BBQ, bocadillo y hamburguesa) para hacer vuestro día redondo en una finca perfecta y con un encanto natural.

Pero la actividad estrella de nuestro parque de ocio es la conocida como “La Fuga”.

Se trata de un juego interactivo ambientado en la II Guerra Mundial donde tendréis que poner a prueba vuestra capacidad de estrategia. El objetivo escapar de un campo de concentración en el que varios actores serán los carceleros.

Además, deberéis superar varias pruebas de ingenio para encontrar la salida y escapar de la prisión de alta seguridad donde habéis sido capturados.

¡Venid a poner a prueba vuestros sentidos y a desafiar vuestro espíritu aventurero!

Si queréis vivir una experiencia inolvidable para vuestra despedida de soltero o soltera estas son vuestras mejores opciones.