A medida que se va acercando el día de la boda, los nervios se hacen cada vez más y más presentes. Pero en Despedidas BIG no queremos que os pase eso, por lo que os queremos proponer algo: las mejores actividades de relax para antes de la boda. Si el estrés os supone algún problema, nosotros lo solucionamos.

Sabemos que las bodas generan mucho estrés a quien las organiza. Los invitados, el local (consultad aquí las mejores fincas para organizar bodas en Madrid), la comida y mil cosas más que hay que organizar para tener la boda que se quiere. Pero uno de los días más felices de vuestra vida no debería ser causa de angustia. Os merecéis un descanso, ¿y qué mejor descanso que pasar el día en un spa, por ejemplo?

Las mejores actividades de relax

Una de nuestras actividades de relax más entretenidas es la beauty party o fiesta de belleza. Es una actividad divertidísima porque te reunirás con tus amigas para, con la ayuda de un profesional, aprender los trucos de belleza más importantes. Todos tenemos nuestra belleza natural que nos hace únicos, pero nunca viene mal una ayudita. Ya sabéis, si queréis conocer los mejores tips de belleza y maquillaje, la beauty party es vuestra actividad.beauty party

Un spa es un plan que, buscando el relax, nunca falla. Os ofrecemos un spa situado en la zona más céntrica de Madrid, la Puerta del Sol. ¡Para que luego digan que uno no puede desconectar en la ciudad! Un circuito de spa de unos 60 minutos para que, simplemente, os dejéis llevar gracias a las diferentes técnicas que usamos, jacuzzi, sauna, piscina de frío… Por último, podéis disfrutar de una relajante masaje que os servirá para liberar tensiones y poner la mente en blanco, seguro que por primera vez en mucho tiempo. Esta es una actividad muy buena si queréis despejar la cabeza durante un rato los días antes de la boda.actividades de relax

Si estáis buscando algo que os sirva para desconectar totalmente de los nervios preboda, tenemos el plan para vosotros. Nuestro pack relax con spa, masaje y comida o cena garantiza un rato totalmente libre de estrés. En pleno centro de Madrid tenéis a vuestra disposición uno de los mejores balnearios urbanos que podáis encontrar. Empezaréis con una sesión de spa, seguida de un circuito termal y un masaje para cada asistente. Por último, os daremos la comida o la cena en un maravilloso y céntrico restaurante. Lo mejor para dejar atrás el estrés.

Como conclusión, es importante decir que los nervios antes de la boda son normales. Se trata de una evento muy importante y que lleva mucha preparación y trabajo detrás, por lo que es lógico que nos estresemos. ¡Y para eso están los sepas y los masajes!

Como habéis podido ver, tenemos varias actividades de relax para que dejéis a un lado el típico estrés de antes de la boda y os podáis concentrar totalmente en vosotros mismo, que sois los verdaderos protagonistas de la celebración. Estas han sido nuestras propuestas, esperamos que os hayan gustado y no dudéis en comentarnos si las habéis probado u os interesan. Y si no las habéis probado, ¿a qué esperáis?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post ¡Últimas plazas para despedidas divertidas en Madrid!
LoconcursoLoconcurso Next post Loconcurso: el concurso más loco del año