Finca de actividades en Barajas

Disfruta de nuestras actividades en Barajas a tan sólo un paso de Madrid, rodeados de naturaleza. Nuestra finca de actividades, a poca distancia de la ciudad en transporte público ofrece diversas actividades.

Big Eventos Madrid os ofrece la posibilidad de disfrutar de vuestra despedida al aire libre, y rodeados de naturaleza para realizar las actividades que más os gusten. Además, estaréis acompañados de monitores en todo momento y haréis uso de material totalmente seguro y comprobado por especialistas.

¿Qué actividades os proponemos?

  • Paintball. Existe modalidad infantil y adulta. Se os proporcionará material como pistola de bolas, máscara protectora, peto protector o un mono para jugar. Contaréis con 200 o 300 bolas cada uno.

 

  • Gynkana. Realizaréis entre ocho y diez pruebas de todo tipo con las que la diversión está asegurada. En verano, la mayoría de pruebas serán de agua para ayudar a refrescaros. Algunas de estas pruebas serán río ácido, tiro soga, carrera de saco, tangram, carrera de obstáculos, penalti ciego, carrera de aros, carrera de caballitos, guerra de globos, alijibe, canalones, etc.

 

  • Tiro con Arco. Un monitor os acompañará en todo momento y os enseñará las técnicas para dominar esta actividad. Cuando ya sepáis hacer lo básico y tengáis práctica, se realizará un campeonato para ver quién consigue más puntos de todos.

finca barajas

Además, si lo que quieres es complementar tu día con comida o cena no dudes en crear tu pack a medida.

¡Un día divertido y lejos del ajetreo de la ciudad!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181