despedida soltero

Actividades favoritas 2019: Despedidas de soltero

Publicado por

¿Quieres organizar la despedida de soltero de algún familiar, un amigo y no sabes que actividades realizar? Aquí os dejamos las actividades favoritas del 2019 para despedidas de soltero que más han gustado a nuestros clientes.

Os dejamos varias actividades que han triunfado entre nuestros clientes durante el 2019 y que siguen teniendo mucho éxito.

Cortijo de los locos: Este restaurantes es el más antiguos de Madrid. Si quieres celebrar una despedida de soltero con un toque clásico y erótico, este restaurante temático es uno de los más famosos de nuestra capital. Disfruta de una cena con espectáculo y fiesta en la discoteca durante toda la noche, bailando al ritmo de la mejor música y sin tener que desplazaros. Nuestros clientes siempre eligen este restaurante como uno de los más divertidos y que más éxito tiene para organizar despedidas, cumpleaños, cenas…

discoteca restaurante

Humor Amarillo en Navalcarnero: Otra de las opciones que más gusta a nuestros clientes es pasar un fin de semana lleno de aventura, en una de nuestras fincas en Navalcarnero. Entre muchas de las actividades con las que cuenta esta finca para celebrar una despedida de soltero, se encuentra una de las que más triunfa. El humor amarillo es una actividad que puede hacerse al aire libre o a cubierto, según el tiempo que haga. Es un circuito con varias pruebas como: Guay Paut, Lucha de gladiadores, Futbolín humano, Voleyball hinchable, Lucha de sumo, Zamburguesas, Carrera de Bungee, entre otras. Pasa un fin de semana lleno de aventura y diversión con todos tus amigos.

¿Te vas a perder un fin de semana de aventura?

lucha gladiadores

¿Quieres pasar una tarde compitiendo con tus amigos para ganar la recompensa? Si es así, realiza nuestra gynkana de cañas y sé el ganador de este juego tan divertido.

Gynkana de cañas: Esta actividad es otra de las que más triunfa entre todos nuestros clientes. Si queréis pasar un tarde divertida por las calles de Madrid, os ofrecemos este maravillo plan, donde tendréis que ir por varios bares de la ciudad descubriendo las pistas y así obtener vuestra recompensa. La diversión esta asegura, ya que podréis interactuar con la gente que veáis por la calle y a su vez competir entre vosotros. Además podréis combinar esta actividad con otras que os apetezcan realizar en Madrid.

gynkana cañas despedida soltero

Escape room del secuestro: Este plan es otro de los que más triunfan en la capital. Si queréis vivir una experiencia única y con intriga, este es vuestro plan perfecto. Celebra una despedida de soltero distinta y sorprende al novio con este juego que no dejara indiferente a nadie. El escape room de secuestro es un juego en el que tendréis que conseguir escapar siguiendo las pistas que tendréis que buscar en cada sala, pero no os olvidéis que tenéis un cierto tiempo para conseguirlo. Viviréis una experiencia única, como si estuvierais en un programa de televisión, seréis vigilados por cámaras y os llevarán al límite. Si os gusta el riesgo y la intriga, no dudéis en realizar este plan con vuestros amigos. Tendréis que trabajar en equipo para conseguir todas las pistas y tener opciones de acabar el juego antes de que se acabe el tiempo.

escape secuestro

¿Os lo vais a perder?