Actividades libres de COVID-19 en Madrid

Publicado por

Ya ha llegado esa ansiada nueva normalidad y parece que, por fin, todo se está calmando poco a poco. Han sido unos meses muy duros, pero vamos viendo la luz al final del túnel. Eso quiere decir que podemos ir retomando las actividades cotidianas que tanto echamos de menos, entre ellas las actividades de ocio. En Despedidas BIG queremos que os sigáis divirtiendo lo máximo posible con la mayor seguridad, por eso hemos creado una lista de las actividades libres de COVID-19 en Madrid.

Sabemos lo difíciles que han sido estos últimos meses para todos y creemos que, ahora que se pueden mantener las condiciones de seguridad necesarias y las autoridades lo permiten, es necesario volver a la vida normal mediante el ocio. Es una parte fundamental de nuestras vidas y nos dará la sensación de que todo se está acabando, aunque sin descuidarse. Estas son nuestras recomendaciones para actividades libres de COVID-19 en Madrid.

Actividades libres de COVID-19

Las fincas de despedidas son realizables ahora porque se realizan al aire libre y, por tanto, es más fácil mantener las distancias de seguridad. Además, en las cenas y comidas, los comensales estarán separados y se mantendrán todas las condiciones de higiene y desinfección exigidas.pool party ciempozuelos

Podréis disfrutar con total seguridad de las actividades más divertidas que ofrecen las fincas de despedidas, como el paintball, la pool party o el humor amarillo, con total confianza. ¿A qué esperáis?

 

Una de las actividades libres de COVID-19 en Madrid que podéis hacer y que seguro hace las delicias de los más atrevidas es el tiro con hacha. Es la actividad perfecta para romper con la rutina y no hay nada mejor para el desconfinamiento que romper con la rutina manteniendo las seguridad.

tiro con hachaEn el tiro con hacha podéis poner a prueba vuestra puntería de una forma muy divertida y diferente, participando en varios retos y pruebas hasta llegar a la competición final. ¡Que gane el mejor!

 

 

Sabemos el éxito que tienen los paseos en limusina, por eso nos alegramos al deciros que también están disponibles en estos momentos. Gracias a la desinfección y al tamaño de los vehículos, se pueden garantizar la higiene y la distancia de seguridad sin problemas. Podéis seguir disfrutando de los elegantes y divertidos recorridos por Madrid en las mejores limusinas con total seguridad. ¡Os estamos esperando!actividades libres de COVID-19

Pero estas actividades no son las únicas actividades seguras que se pueden realizar ahora. Podéis disfrutar de deliciosos cursos de cocina y catas para poner a prueba vuestro paladar o  participar en algún taller de baile para que, cuando vuelvan las discotecas y las fiestas, dejar a todos con la boca abierta con vuestras habilidades. Los amantes de los acertijos y puzzles estarán de enhorabuena, porque las escape room y los juegos de misterio que ofrecemos son libres de COVID-19.

 

Como veis, hay muchas opciones para divertirse de ahora en adelante con la certeza de estar cumpliendo las medidas de seguridad. Si queréis saber más actividades libres de COVD-19 en Madrid, no dudéis en visitarnos.

¡Gracias a todos y os esperamos este verano!