actividades multiaventuras

Actividades de Multiaventuras

Publicado por

Actividades Multiaventuras

Actividades multiaventuras ¿Os gustan las actividades multiaventura? ¿Queréis hacer una despedida diferente? Entonces este post va dirigido a vosotros. Hoy os hablamos de dos de nuestras actividades estrella en materia de aventura. Con ellas tenéis asegurada la diversión. Os recomendamos hacerlas en grupos grandes para disfrutar entre todos.

  1. PARQUE AVENTURA ARANJUEZ

Este parque está situado a 45 minutos de Madrid muy cerquita de Aranjuez, un bonito lugar al lado del rio Tajo.

En él podéis realizar multitud de actividades:

actividades

Actividades

  • Circuitos entre árboles: En esta actividad os sentiréis como Tarzán pasando de árbol en árbol ayudados por lianas, tirolinas y puentes colgantes. Si os da un poco de miedo, no os preocupéis, hay niveles para todo tipo de públicos

 

  • Tiro con Arco y Canoas: practicaréis vuestra puntería disparando a las dianas, y además disfrutaréis de una hora de paseo por el rio Tajo remando en vuestras canoas.
  • Gynkana Multijuegos: Una gynkana compuesta por diferentes minijuegos muy divertidos, boxeo, tangram, búsqueda del tesoro…

actividades tiro con arco

Pero la actividad estrella de este lugar es un juego interactivo ambientado en la segunda guerra mundial, “La Fuga”. Consiste en escapar de un campo de concentración, mediante la superación de diferentes pruebas de ingenio. Varios actores harán de carceleros y os capturarán en una prisión de alta seguridad. El juego está perfectamente logrado, iréis vestidos de presos y creeréis que de verdad os encontráis en esa época.

 

  1. FINCA NAVALCARNERO

Nuestra finca de Navalcarnero está en un entorno natural a unos 15 minutos de Madrid. En ella encontraréis de todo, desde plaza de toros para las capeas, zona de acampada, discoteca…

Pero lo que más llama la atención son las actividades que podéis realizar allí. Os cuento un poco lo que os encontraréis:

  • Capeas: Se sueltan dos vaquillas en la plaza de toros, y os damos una tapa típica española y por supuesto, barra libre de rebujito.
  • Paintball: tenemos un campo de paintball perfectamente acondicionado donde os podréis disparar más de 200 bolas a vuestro equipo contrario. ¿Chicos contra chicas? ¿Padres e hijos? ¿Quién ganaría?
  • Circuito de multiactividades: un circuito muy divertido compuesto de diferentes actividades como futbolín humano, carreras de hinchables, toro mecánico…
  • Humor Amarillo: ¿Os acordáis del programa de humor amarillo? ¿Os reíais con las pruebas? Pues ahora os toca a vosotros realizarlas! Tenéis de todo, lucha de gladiadores, rollitos de primavera, pista Guay Paut, salto extremo…

actividades paintball

  • Antispa: Se acabó el estar pendiente de si estáis guapos o no, si os mancháis… Con esta actividad os mancharéis como niños. Hueviluvio, Baño de Contrastes, Ketchupzzi, Globoterapia, Exfoliación facial, fango tonificante, nutrición intensiva, chocolaterapia, tomating, barros y lodos….
  • Y la nueva actividad, el Fútbol Burbuja. De esta actividad no os puedo dar ninguna explicación. Simplemente tenéis que probarlo!

Entrar en nuestra página de Big Eventos y mirar todas las actividades que tenemos.

Deja un comentario