Lo principal a la hora de celebrar una despedida de solter@ es que todos se lo pasen bien en todo momento. Que no haya ni un solo segundo de crisis en el que no sepáis qué hacer o que alguien esté bostezando y contagie al resto del grupo. Por ello, en este post os traemos ideas muy interesantes que podréis proponer y así hacer actividades para una despedida, ya sea la vuestra o la de cualquier amigo que esté a punto de dar el gran paso.

Alquilar una limusina, ver un show e ir a cenar a algún sitio es lo que suele estar más solicitado. Sin embargo, si sois de esos que no se conforman con lo que hace todo el mundo aquí veréis algunas actividades la mar de originales para que este sea un día único y digno de recordar para todos vosotros. Desde un día de relax en las Termas de Tetuán o Chamberí hasta un reality show lleno de pruebas, son algunas de las acciones que os proponemos en Despedidas BIG.

Actividades para una despedida

  • Secuestro express

Si hablamos de vivir un secuestro, así de primeras no suena muy divertido. Pero si decimos que se trata de un secuestro original, en el cual el único problema va a ser morir de la risa ya va siendo distinto. Haz que sea un día único donde os lo paséis en grande en un secuestro que consista en ir superando pruebas para conseguir divertiros al máximo.

actividades para una despedida

  • Paintball

Una tarde jugando al paintball asegura una despedida única y diferente. Mínimo 200 bolas de diversión, junto con actividades llenas de aventura donde lo importante será pasar un buen rato en plena sierra norte de Madrid, junto a todos aquellos que se atrevan.

Paintball

  • Termas

Esta actividad está más orientada a ellas. Se trata de celebrar la despedida de una manera distinta. Puedes elegir el menú que más te guste y disfrutar del relax que supone las Termas. Además se incluye en la actividad una sala privada con Karaoke, cava, canapés y la mejor música WaterLounge.

termas

  • Karts F1 Pro

Diviértete conduciendo un Kart de Fórmula 1 en los mejores circuitos de Madrid. Cuenta con las mejores instalaciones donde podrás escoger entre las distintas modalidades de carreras, por minutos o competiciones. Además también podrás comer allí mismo para poder vivir una experiencia completa.

actividades para una despedida

  • Reality Show

Siéntete como un auténtico concursante de televisión con este plan que te ofrecemos. Ve completando pruebas eliminatorias a la vez que eres grabado como si de un verdadero show se tratase. Además en Despedidas BIG te damos la opción de completar este plan con otras opciones para convertir este día en inolvidable.

 

Desde luego, quien no tiene una despedida original es porque no quiere. Aquí os hemos dejado algunas posibilidades para que podáis disfrutar lo máximo posible de este día. En Despedidas BIG tenemos un gran abanico de actividades que harán de la despedida un momento inolvidable, no dudéis en contactarnos.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
2 de mayo2 de mayo Previous post Día de la Comunidad de Madrid
fiesta del cinefiesta del cine Next post Vuelve la fiesta del cine